Anunciado hoy, la cadena de supermercados Líder traerán el primer decodificador para recepcionar las -hasta ahora- señales de prueba de televisión HD abierta.

Tendrá un precio de $39.990 (CLP) y sólo -por ahora- se venderá en los Hiper Líder (los que tienen sección electrónica claramente) de la Región Metropolitana; esto claramente porque esta misma señal de prueba se ve sólo en esta área. A medida que se expanda la señal, las ventas del equipo también.

Publicidad

El decodificador sirve tanto para televisores tradicionales como HD (LCD, PLASMA, LED), claramente que no tengan sintonizador incorporado. No cuenta con disco duro interno, o sea simplemente sirve para recibir la señal.

“Adobo” (Gracias por la corrección de letra Alexis) “Odobo” es la marca del equipo, pero por lo visto es modelo creado por Líder en China, ya que no hay información adicional de este. Una vez con el equipo en las manos (que esperamos que así sea), podremos averiguar el verdadero creador y buscas los specs técnicos.

¡Gracias Victor!

PD: Todas las imágenes son de Terra Chile

ACTUALIZACIÓN: Estimados amigos. Tenemos un decodificador Odobo en nuestras manos y en el próximo OhMyGeek! #051 tendremos el review de este y claramente nuestras impresiones. No se lo pierdan, porque así aclararán varias dudas (no sólo del equipo, sino algunas respuestas por parte de la SUBTEL acerca de lo mismo).

Escrito por: 

Send this to a friend