• Inicio
  • Tecnologías
  • Movistar se anotó un gol, transmitirá canal de noticias 24 horas (Chile)
Tecnologías

Movistar se anotó un gol, transmitirá canal de noticias 24 horas (Chile)

Los altos ejecutivos de ambas entidades (TVN y Telefónica Chile), llegaron al acuerdo que permitirá a los clientes de Movistar TV Digital contar con el canal de noticias chileno 24H a partir del 15 de enero del 2010. Para los que no saben 24H es como CNN chileno, claro que también existe un CNN Chile, así que eventualmente podríamos decir que son nuestros 2 canales de televisión pagada con rotativos de noticias todo el día.

Así que ya saben; los más de 300 mil clientes que cuenta la compañía contarán con el canal que recién cumpliría un año de funcionamiento y sólo se encontraba disponible para la operadora de cable VTR GlobalCom (a.k.a. VTR).

Publicidad

“Para nosotros es de gran satisfacción que un gran número de personas puedan por medio de este acuerdo acceder a uno de nuestros proyectos emblemáticos como es el canal 24 Horas. A casi un año de su funcionamiento se ha consolidado como el más visto de los canales de noticias, situándose además entre los diez más visto de la televisión de pago. Con él tenemos la oportunidad de atender a audiencias específicas y ampliar nuestra misión como canal público”, señaló Daniel Fernández, director ejecutivo de TVN.

Con este acuerdo, la cobertura del canal de noticias 24 Horas se amplía a cerca del 75% de los abonados de la televisión de pago en nuestro país.

Noticias relacionadas

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

Equipo OhMyGeek!