Tecnologías Telefonía

Nokia N97: Con servicios online, hoy más que nunca

Nokia N97 | 01

El otro día estuvimos (OhMyGeek!) en la celebración del término del año para Nokia Chile, donde además de filtrarse imágenes prohibidas que no debieron salir nunca a la luz, se nos presentó el N97 y las ventajas online que tienes este, entre ellas el uso del portal, propio de Nokia, de servicios de Internet (información, descargas, etc. etc.) llamado Ovi.

El asunto es que el equipo N97 ya está entre nosotros (chilenos) para su comercialización sin importar el operador, porque viene liberado. Es el tercer dispositivo touch lanzado por la marca finlandesa, donde puedes transformar la experiencia de navegar en Internet en algo completamente personalizado y pensando en tus gustos y necesidades. El teléfono móvil de teclado QWERTY ofrece diversas opciones de conectividad a través de las redes de celulares vía HSDPA o WiFi. Asimismo, múltiples alternativas de entretenimiento, ya que tiene una memoria interna de 32 GB, capaz de almacenar miles de canciones.

Publicidad

Además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y lente Carl Zeiss- lo que se traduce en imágenes y videos de alta calidad- permite asociar lugares específicos (geo-etiquetados) o compartir fotografías instantáneamente con amigos a través de Ovi Share, Twitter o Flickr. Por su parte, los videos pueden ser vistos en el Nokia N97 o bien en un televisor aprovechando su salida para TV.
Los que ya tengan uno, descubran los beneficios que dispondrá directamente traídos directamente desde el 2006 en Ovi.com.

Noticias relacionadas

Galaxy X, el teléfono plegable de Samsung, podría presentarse en enero

Felipe Ovalle

Esta compañía quiere construir un celular con 9 cámaras traseras

Felipe Ovalle

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Estando en 2018, en Corea del Sur vuelven a vender al iPhone 3GS

Felipe Ovalle

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Durante el 2017 Virgin Mobile fue la compañía con mejor índice de satisfacción

Equipo OhMyGeek!