Eventos Misceláneos Tecnologías

Habemus “HP Store” en Santiago de Chile

HP Store

“HP Experience Store Santiago“, ese es el nombre completo/oficial para la recién inaugurada tienda de la empresa Hewlett Packard en nuestro país que trabaja bajo el concepto de “experiencias” tanto para empresas como para el usuario hogareño.

La idea, según explicaban los principales actores detrás de esta tienda, entre ellos Lily Corvalán (de HP) y Gerardo Kri (de Neotek, empresa que da asesoriamiento), es contar con una tienda completa que no sólo vendan la notable cantidad de productos HP (por mencionar: pc, notebooks, netbooks, impresoras, servers, plotters, calculadores, entre otros), sino sea un punto de encuentro para el fans HP y tengan el soporte técnico que se merece, validado directamente por la empresa. No sólo para reparar tus productos, también para hacer un simple upgrade del mismo.

Publicidad

Ojo que esta no es la primera tienda HP en nuestro país, en abril de este año se inauguró la primera que fue en Iquique y posteriormente -otras- en Punta Arenas y Antofagasta. O sea la de Santiago vendría a ser la cuarta.

En resumen “HP Experience Store Santiago” una “Mac Store”, pero de HP, sólo que con una riqueza de productos mayor.

Los invitamos a conocerla y chequear lo que puedan ofrecerte. Queda ubicada en Calle Padre Hurtado 1190 (Santiago, Chile).

Aquí un lindo clip que preparamos para ustedes de la inauguración:

Noticias relacionadas

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Streaming: sigue aquí el lanzamiento del Huawei P20 desde Francia

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9

Skygofree: un malware de vigilancia en Android capaz de grabar audio