Internet

Ahora podrás responder desde tu correo notificaciones de Facebook

facebook_logo

Muchos de nosotros que tenemos un perfil de facebook, si no lo tenemos bien configurado, de seguro también tendremos un email con una montaña de correos que avisan diversas notificaciones de la ya nombrada red social. Es por eso que yo siempre me he preguntado, que si ya que nos mandan tanto correo ¿porqué no nos dejan responder desde nuestro mismo correo sin tener que loguearse a facebook y demás?, es lo más lógico… claro, pero para nosotros los usuarios. Facebook, sin embargo siempre preferirá que entremos al sitio a responder ese mensaje de muro, o el mensaje privado etc… todo sea por el tráfico.

Es por eso que recientemente y muy extrañamente, Facebook ha estado dando gradualmente la posibilidad a algunos usuarios de contestar a una notificación directamente desde el correo con un simple reply. Muy buena jugada, al menos para mí, ya que nos hará las cosas más fáciles a todos los que lo usamos, eso si, aún está en «fase de prueba» y de a poco se irá implementando esta funcionalidad para el resto de los usuarios.

Ojalá que no hechen pie atrás con esta descisión y en el futuro agreguen mas funcionalidades de este tipo. Sería bueno ver buenos clientes de facebook así como ya los hay para twitter, para poder gestionar mejor la actividad en dicha red social.

Lee:  Diariamente se crean casi 2.000 páginas falsas sobre Coronavirus según informe

Te interesará ver

Facebook quiere tus GIF: compró a Giphy por 400 millones de dólares

Felipe Ovalle

Para combatir el bullying, Instagram dejará borrar comentarios simultáneamente

Felipe Ovalle

Falla en Instagram permitió subir fotos extra largas

Felipe Ovalle

Diariamente se crean casi 2.000 páginas falsas sobre Coronavirus según informe

OhMyGeek!

Con la cuarentena ya no se ocupa tanto Waze y la empresa reporta su caída junto a cambios

OhMyGeek!

WhatsApp explica cómo funciona el límite de reenvíos por rumores de censura

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend