No-Noticia OhMyGeek! Seguridad

Alto ahi MacBook!!

intro

Lily una norteamericana que visitaba amigos en Tel Aviv, Israel, fue considerada Sospechosa y su MacBook fue el que sufrió las consecuencias.

Ella se encontraba en el aeropuerto, la policía de ahí al encontrarla sospechosa le comenzó a realizar una serie de preguntas sobre sus familiares y amigos, teléfonos, direcciones. Ella escuchaba por el altoparlante del aeropuerto en varios idiomas una frase como “do not to be alarmed by gunshots because the Israeli security needs to blow up suspicious passanger luggage.”, en español “no se alarmen por los disparos que el equipo de seguridad israelí debe destruir equipaje sospechoso de un pasajero”. Lily se ririgío a revisar su equipaje que había dejado a trás como se le había ordenado y estaba ahi por lo tanto volvió al lugar donde estaba. Momentos después un hombre que se identificó como el encargado le dice “lo sentimos pero debimos destruir su equipaje”.

Publicidad

Honestamente encuentro esta situación increíble. Está claro que puede encontrarse sospechoso un equipaje a a una persona pero no le vas a disparar tres veces sin saber que es lo que ocurre. No me explico la reacción del personal de seguridad del aeropuerto, dispararle a un laptop, imaginense que hubiese sido real la amenaza y hubiese habido explosivos dentro del MacBook, habría sido un desastre.

Aquí les coloco algunas fotos de como quedo el pobre MacBook.

500x_shotlaptop2

500x_shotlaptop1

500x_shotlaptop3

Las balas por suerte no dañaron su disco duro por lo que espera poder recuperar su información. Tambíen pretende poner una queja formal para ver si el aeropuerto se hace cargo del incidente.

La historia con lujo de detalles la pueden leer en el blog de Lily.

Fuente:|Lily’s Blog|

Noticias relacionadas

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

Photoshopearon a Kim Jong-un para que sonriera en la TV rusa

Javier Troncoso

Estafas de la Copa Mundial de Rusia comercializan entradas hasta 10 veces más caras

Equipo OhMyGeek!

Compró celular con 58 kilogramos de paltas aprovechando el CyberDay

Equipo OhMyGeek!

Google Translate trollea a los ‘tierraplanistas’ diciendo que son locos

Felipe Ovalle

Creó etapa de Super Mario World con la música de “El Tiempo en Megavisión”

Equipo OhMyGeek!