Gadgets y Portátiles Hardware Tecnologías

Seagate lanzará el disco duro más delgado del mundo.

Seagate

Seagate el día de hoy ha anunciado que lanzará el disco duro más delgado del mundo, el Momentus Thin drive. Toda la información sibre este lanzamiento después del salto.

El Momentus Thin, con solo 7 mm de espesor (un 25% menos que los discos tradicionales de 2.5″), será el disco duro más delgado del mundo, además esta maravilla girará a la no despreciable velocidad de 5400 RPM y vendra en dos sabores, 160GB y 250GB ambos con 8mb de caché, utilizando interfaz SATA 2.0.

Publicidad

Momentus Thin

Seagate con el lanzamiento de este disc duro pretende entrar al mercado de dispositivos de pequeño tamaño que necesiten soluciones de almacenamiento poderosas y a bajo costo. El Momentus Thin, llega a competir con los discos duros de 1.8″ los cuales al ser de elevado valor, incrementan el costo final de los dispositivos que los utilizan.

Personeros de Segate agregaron que no soloel Momentus Thin viene a competir en el mercado de los disco de 1.8″ sino que su rendimiento y consumo lo hacen un excelente disco para el mercado de discos de 2.5″.

Fuente:|ComputerWorld.com|

Noticias relacionadas

¿Más megapixeles en un celular significa tomar mejores fotos?

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

Este es el prototipo del computador más pequeño del mundo

¿Se acuerdan que Alexa en los Echo se reían solos? Amazon dice que lo arregló