Software Tecnologías

Mide el tiempo que tienes para hacer una tarea en tomates con Pomodoro

pomodoro

Para los usuarios de Mac ha llegado una aplicación que les permitirá medir su tiempo en “Tomates”, pero no crean que tendrán que comprar de estos frutos y ponerlos en sus escritorio para darse cuenta de cuanto están demorando en hacer una tarea, si no que Pomodoro (Tomate en Italiano) es una técnica para gestionar tareas que se basa en designar un tiempo determinado para completar cada una de ellas, y resulta que la mejor herramienta para llevarla a la practica en mac se llama simplemente “Pomodoro”.

Llevandoa términos simples, Pomodoro es nada mas que un timer. Pero la idea es poder usarlo como una metodología de productividad, de hecho trae algunas opciones que pueden ser bastante interesantes. Por ejemplo, puedes configurar nombres de Pomodoro (que básicamente son nombres de tareas), entonces cuando hay algunos Pomodoros que se repiten o son cíclicos, tu equipo ya será capaz de avisarte en que cosas deberías estar trabajando. Además cada Pomodoro queda registrado así puedes ver en que cosas estuviste trabajando durante el día.

Incluso tiene una opción para twittear automáticamente tus Pomodoros, cuando se inicia uno aparece un tweet avisandole a tus followers de que acabas de inciar un Pomodoro.

Creo que es una herramienta bastante útil para no quedarse “pegado” haciendo cosas que demoran poco tiempo y si se adopta como una herramienta de uso diario creo que a muchos nos puede ahorrar tiempo, pueden descargar la aplicación en el link de abajo.

Link| POMODORO

Noticias relacionadas

Estas son las Apps más populares en Chile durante 2018

Equipo OhMyGeek!

Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar mensajes

Felipe Ovalle

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Microsoft retiró la actualización de octubre 2018 de Windows 10 y pide no actualizar

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

2 comentarios

alguien 26 enero, 2010 at 12:42 am

 esta pagina enserio en buena onda apesta quien esta con migo!!

Responder
Carlos 26 enero, 2010 at 9:38 am

 si escribi anonimo nadie va a estar contigo imbecil

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend