Tecnologías Telefonía

Aplicación Iphone – El inútil pero entretenido Framed!

framed

Framed! es una entretenida aplicación para iPhone y iPhone touch que te permite colocar tus fotos en 34 diferentes escenarios como por ejemplo, un anuncio publicitario de taxi, en la caratula de un album, en un poster de “se busca”, en una caja de cereales, en un televisor y muchos otros. Funciona de manera muy simple, solo tienes que usar las fotos almacenadas en tu iphone o iPod touch, agregar el nombre de la persona en la foto y listo, Framed! genera automaticamente 34 fotos montadas en diferentes escenarios.

También te permite sacar una foto en el momento que vayas a hacer el “montaje” y luego te da la opción de compartir la foto via correo electrónico y Facebook, para que así todos se rían de la foto que tagueaste sin permiso de algún/a amigo/a. Como siempre digo, esta es una de las aplicaciones que no va a cambiar tu vida, no te hará ganar más plata ni tiempo, pero si estás dispuesto a gastar 0.99 U$D para reírte un rato de tus amigos o con tus amigos de seguro esta aplicación es para ti.

Yo particularmente tuve la oportunidad de probarla en el iPhone de un amigo y debo decir que por un dólar creo que se paga, estuve idiotizado con esta aplicación algo así como 20 minutos, y de seguro habrá algunos que estarían en lo mismo por más tiempo.

Eso si, necesitas iPhone OS 3.0 o anterior, también hay una versión Lite de Framed! que hace exactamente lo mismo pero solo con 14 Escenarios.

Aquí pueden ver un video de como funciona la aplicación en cuestión:

Más info | Framed!

Noticias relacionadas

Samsung no presentó un celular plegable, pero sí mostró la tecnología

Felipe Ovalle

Mira aquí y por streaming el anuncio del posible teléfono plegable de Samsung

Felipe Ovalle

Antes de Samsung, esta empresa china lanzó un celular plegable

Felipe Ovalle

Comienza la venta de Motorola One en Chile por $249.990 CLP

Equipo OhMyGeek!

OnePlus confirma un celular 5G para el próximo año

Felipe Ovalle

Chile y Brasil, los campeones del spam telefónico en Latinoamérica

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend