Misceláneos OhMyGeek! Software Tecnologías

OhMyGeek! – Episodio #046

OhMyGeek! #046

¡Un capítulo antes del súper programa en vivo es este OhMyGeek! #046 que llega más on fire que nunca! Esta semana Matthew y Felipe comentan sobre el Virgin Galactic SpaceShip Two del empresario inglés Richard Branson. También la entrevista junto al fundador de la filosofía del software libre el señor Richard Stallman. Después seguiremos con lo nuevo de Google en búsquedas por imágenes/fotografías y en tiempo real. La tan querida NO-Noticia semanal y la invitación a la grabación en vivo del próximo episodio junto a Huasonic.com y Mouse.cl.

OhMyGeek! #047 EN VIVO junto a Cristian Labarca y Daniel Contreras (!)

Noticias relacionadas

Pantallazos mostrarían cómo sería «Ark OS», el sistema operativo de Huawei

Equipo OhMyGeek!

Huawei se queda sin poder preinstalar WhatsApp, Instagram y Facebook

Javier Troncoso

Fin al romance de Huawei con Android, ¿qué puede pasar?

Equipo OhMyGeek!

TV Samsung del 2018 y 2019 (no todos) ya pueden usar AirPlay 2 de Apple

Equipo OhMyGeek!

¡Por fin! WhatsApp dejará aceptar o no cuando te inviten a grupos

Javier Troncoso

Cómo son las «Reverb», las nuevas y caras gafas VR de HP

Javier Troncoso

7 comentarios

Nicolas 12 diciembre, 2009 at 8:18 pm

 haha notable muy bueno richard xD
Hablas demasiado rápido !
Bueno el capitulo , sigan asi :D

Responder
cesar 12 diciembre, 2009 at 10:56 pm

Bacan el capítulo.
La entrevista a RMS estuvo notable, sobre todo la parte en que dice: «¿podemos tutiarnos?». RMS es un gurú, y no habia visto nunca a alguien que defendiera la libertad de software a brazo partido. Había visto entrevistas en mags y en otros medios como la TV española, pero nunca lo habia escuchado hablar de la libertad en los términos que aqui lo hace.
uno de los mejores capitulos de OMG!

Responder
Heru! 13 diciembre, 2009 at 1:05 am

 Bueno Bueno!!
Hay mucho que comentar pero para hacerla cortita;
Stallman, es verdad, un Guru, claro y preciso con sus ideas, espero poder verlo en vivo cuando venga a la IX region (eso escuche por ahi). xD
Lo de Google lo encuentro muy genial (busqueda por imagenes) pero tambien da un miedo tremendo al pensar que mas podran sacar el dia de mañana, quizas hay que ponerse un poco mas paranoico.
Lo del 15, cada ves que lo escucho mas me enojo al no poder ir u.u estara tremendo, así que a esperar a que se publique el capituo o ver lo q se Twitte ese mismo dia.
como siempre Saludos y que les salga un tremendo capitulo junto a Huasonic y Mouse.

Responder
MeTaXiS_ 13 diciembre, 2009 at 1:12 am

 jajajaja no exelente entrevista al alienigena del Richard…

Happy Hacking!!!

Responder
Adrian 13 diciembre, 2009 at 1:31 pm

Genial la entrevista a RMS, este tipo no solo piensa en GNU el vive en GNU.. es una locura total pero 100% valida y aplicable… grande.. desde hoy no me pongo mas zapatos… y comenzare a publicar mis desarrollos..
Pensandolo bien ya tengo el pelo, la barba y la guata de Richard Stallman ,asi que solo me falta su filosofia..

 

Responder
tavo 13 diciembre, 2009 at 1:38 pm

Tremenda entrevista! muy buen cap!
Oye? Ustedes sabes qué hace Dreamhost con su informática? jejeje

Nos vemos!

Responder
C. Lobo 14 diciembre, 2009 at 1:18 am

 GENIAL!!!! BUENISIMO EL CAP!!! GRANDE OHMYGEEK

Y El ohmyiphone igual!! ya arme mi propio HOWTO para armarlo luego lo comparto con ustedes necesitan 1 camara digital SIN PANTALLA (Eran como minis xD), 1 celular de ladrillo (Los clasicos), cinta adhesiva (No importa el tipo, lo dejamos a gusto del cliente para que vean que uno puede personalizarlo), un mp3 de tubito (De esos que son chiquitos en forma de paralelepipedo), cables de cualquier tipo (Para darle el toque geek) y unas lucesitas como de navidad pequeñas (Ojala vengan en el celular)

Ya les dare mi formula secreta pero de momento esperen que termine de enchular el mio XD (Contacto a mi persona para mayor informacion por favor enviar mail a c.loboxxxxx@gmail.com (Las 4 no son del mail, son de censurados ni ahi con recibir spam)

Ya ahoa pasamos al capitulo ajjaja

Buenisimo el cap, buenisimo, con esto arreglaron lo del cap anterior, nuevamente excelente buena onda (Tranquilos cabros, si no ahi necesidad de que los compren, ya probe el ohmyphone y los ara famoso altoque unos cuantos retoques y ya a puro lanzarlo) y pucha buena entrevista con Stallman un verdadero guru, un lider y una persona que para mi no es friki, loco o cualqueir cosa (ovni incluso xD) si no que es una persona que vive la libertad, que de verdad vive la libertad, no la libertad utopica que nos enseñaron de niños si no una libertad realistica ¿Podemos hacer todo gratis? no por que no tendriamos como vivir es incompatible. ¿Podemos andar sin zapatos? si! si te gusta claro, la formalidad es un invento de la sociedad innesario!

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend