Tecnologías

Jolicloud ya está en Beta público y listo para descargar

jolicloud1

Mucho ruido ha metido Jolicloud en el último tiempo, tanto así que podríamos decir que sale a colación programa por medio de OhMyGeek!, y siempre por lo interesante del proyecto, o por algunas malas jugadas de sus desarrolladores, sin embargo esta vez es para anunciar la beta pública de Jolicloud. Ya hace algunos días habían anunciado una pre-beta o beta privada que era solo con invitación, pero ahora ya está disponible para cualquier mortal.

Solo deben entrar al sitio oficial y bajarlo en descarga directa, para los que tienen Windows pueden bajar un ejecutable que hace la instalación de manera automática y sin mayores complicaciones, pero para los que usan otro sistema operativo pueden descargarse una imagen ISO ejecutable desde un pendrive o memorias portátiles para poder usarlo sin tener que entrar a instalar nada.

Publicidad

Esta es una noticia que me tiene bastante contento, sobre todo después de la desilución de Google Chrome Os, que en cuento a interfaz gráfica es muy pobre y creo no está tan bien organizada como Jolicloud, ojalá este lanzamiento tenga éxito y Jolicloud se haga cada vez más popular en netbooks y dispositivos portátiles.

Sitio oficial | Jolicloud.

Noticias relacionadas

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

Equipo OhMyGeek!

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9

Javier Troncoso