Hay juguetes de todo tipo: los que funcionan con pilas, otros que son manejados a distancia, los electrónicos, los clásicos de madera, etc. Pero el presentan los genios de Think Geek se lleva la corona a la creatividad e innovación.
El Levitron Revolution World Stage es un gran nombre para un concepto simple pero bien ingenioso: Sobre una base, un pequeño planeta y se mantiene flotando. La gracia de esto es que funciona a través del magnetismo logrando, aunque sea a menor escala, desafiar la ley de la gravedad. Lo entrete de esto es que las posibilidades no están cerradas a sólo ver flotar un planeta, ya que este se abre para poder sacar el magneto para poner encima cualquier otro objeto con un peso máximo de 3oz. Y para lucirte a cualquier hora del día, la base incluye luces LED para iluminar tu objeto flotante en la noche.
Ahora, es cosa de que «sólo» desembolses $99 dólares para hacerte con uno de estos Levitron Revolution World Stage. Sería un lindo (y geek) regalo de Navidad, ¿no creen?
(Vía TechnaBob)
3 comentarios
Soy de Salta Argentina, quiero comprar El Levitron Revolution World Stage. Cuanto me cuesta puesto aqui. Gracias.-
SOY DE ARGENTINA CUANTO ME SALE PUESTO AQUI GRACIAS
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Lo puedo comprar?