Tecnologías

Blump It se suma a la competencia contra la JooJoo

tablette4

Seguramente muchos ya saben que el proyecto CrunchPad murió, como ya se comentó en el reciente capítulo de OhMyGeek y ahora renace como JooJoo bajo el alero de Fusion Garage, pero quizás este hecho hizo que se liberara la presión y junto con ello surgieron todos los proyectos que intentaban imitar lo que era la crunchpad. En este caso tenemos a Blump It que si bien aún no es una tablet para navegar, está apuntando a eso.

El puntapié inicial lo dieron generando un sistema que es de uso exclusivo del navegador, o podríamos decir un “sistema operativo” dependiente del navegador, tal como Chrome OS y Jolicloud, sin embargo le han dado una vuelta de tuerca al concepto y lo han lanzado como una “capa de trabajo” para el navegador. La idea es poder ofrecer servicio y aplicaciones web desde esta capa del navegador, la cual se supone estará disponible para todos los navegadores (o al menos los más populares) y permitirá gestionar todas tus acciones desde ahí.

Sin ir más lejos ya pueden darle una probadita a Blump It si se bajan la extensión para Firefox, que claramente se ve que aún está en un especie de Beta. Ya anunciaron la extensión para Chrome e incluso están pensando en desarrollar hardware con la plataforma Blump It lista para funcionar, y es ahí donde especulamos que veríamos aparatos muy similares a la CrunchPad, integrando lo que es tecnología táctil a la navegación. Sin duda el proyecto es interesante y se ve muy prometedor.

Noticias relacionadas

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Google Maps ahora controla la música de Spotify y Apple Music

Felipe Ovalle

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

Venezuela, Perú, México y Colombia son los más afectados por el Ransomware

Equipo OhMyGeek!

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend