Inicio » Nokia anuncia dos nuevos Smartphones para Estados Unidos
Tecnologías Telefonía

Nokia anuncia dos nuevos Smartphones para Estados Unidos

intro nokia

En busca de ganar mercado en Estados Unidos, la empresa de telecomunicaciones Nokia lanza dos modelos Smartphones desbloqueados, el N72 y el 5800 “Navigation Edition”.

Ambos equipos serán vendidos desbloqueados y los afortunados y adinerados compradores deberán adquirir de manera independiente los servicios necesarios con los carriers GSM como AT&T y T-Mobile.

Los valores de los equipos celulares son $469 dolares estadounidenses para el E72 y $299 para el 5800 “Navigation Edition”. Estas dos maravillas se encuentran ya disponibles en www.nokiausa.com y en algunos retailers independientes, además el E72 se puede encontrar en Best Buy.

Nokia E72

El Nokia E72 soporta Mail for Exchange, IBM Lotus Notes Traveler y el poder administrar hasta 10 cuentas de e-mail. Posee además teclado QWERTY y su diseño nos hace claramente recordar a la BlackBerry. Mide 11,4 x 5,8 x 1 cms y pesa 127.5 gramos. en vez de la bolita que trae como pad navegador la BlackBerry el Nokia E72 viene con un pad óptico de navegación, trae incorporado tambíen una camara de 5 megapixeles y mapas con asistencia GPS.

Nokia 5800 navigation edition

El 5800 “Navigation edition” por su lado posee una espectacular pantalla táctil, una cámara frontal la cual puede ser usada para video llamadas y uso de GPS en tiempo real turn-by-turn. Mide 10.9 x 5 x 1.5 cms y pesa 107.7 gramos.

Fuente:|ComputerWorld.com|

Noticias relacionadas

Samsung venderá el Galaxy Fold pese a los casos con fallas en la pantalla

Equipo OhMyGeek!

Reviews del Galaxy Fold van mal: publican videos con pantallas rotas

Felipe Ovalle

Huawei pide “confianza” en sus redes 5G debido al espionaje

Felipe Ovalle

En Chile el Internet se ocupa casi en un 85% desde el celular

Equipo OhMyGeek!

Samsung renovó la familia “Galaxy A” y mató a los “Galaxy J”

Equipo OhMyGeek!

Dos chinos estafaron a Apple enviando iPhone falsos para arreglar

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend