Tecnologías Telefonía

Nokia anuncia dos nuevos Smartphones para Estados Unidos

intro nokia

En busca de ganar mercado en Estados Unidos, la empresa de telecomunicaciones Nokia lanza dos modelos Smartphones desbloqueados, el N72 y el 5800 «Navigation Edition».

Ambos equipos serán vendidos desbloqueados y los afortunados y adinerados compradores deberán adquirir de manera independiente los servicios necesarios con los carriers GSM como AT&T y T-Mobile.

Los valores de los equipos celulares son $469 dolares estadounidenses para el E72 y $299 para el 5800 «Navigation Edition». Estas dos maravillas se encuentran ya disponibles en www.nokiausa.com y en algunos retailers independientes, además el E72 se puede encontrar en Best Buy.

Nokia E72

El Nokia E72 soporta Mail for Exchange, IBM Lotus Notes Traveler y el poder administrar hasta 10 cuentas de e-mail. Posee además teclado QWERTY y su diseño nos hace claramente recordar a la BlackBerry. Mide 11,4 x 5,8 x 1 cms y pesa 127.5 gramos. en vez de la bolita que trae como pad navegador la BlackBerry el Nokia E72 viene con un pad óptico de navegación, trae incorporado tambíen una camara de 5 megapixeles y mapas con asistencia GPS.

Nokia 5800 navigation edition

El 5800 «Navigation edition» por su lado posee una espectacular pantalla táctil, una cámara frontal la cual puede ser usada para video llamadas y uso de GPS en tiempo real turn-by-turn. Mide 10.9 x 5 x 1.5 cms y pesa 107.7 gramos.

Fuente:|ComputerWorld.com|

Lee:  Galaxy Z Fold2: estos son todos los detalles finales que entregó Samsung

Te interesará ver

¿Cuáles son las novedades de EMUI 11 y qué celulares lo recibirán según Huawei?

OhMyGeek!

Galaxy Z Fold2: estos son todos los detalles finales que entregó Samsung

OhMyGeek!

Huawei lanza «GameCenter», su plataforma de videojuegos para móviles

Javier Troncoso

Galaxy Z Fold 2: así es la nueva generación de celulares plegables de Samsung

OhMyGeek!

Estas son las características de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Felipe Ovalle

Huawei supera a Samsung por primera vez como el mayor fabricante de celulares

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend