Internet

El almacenamiento online más grande disponible en la web se llama FileBox

filebox

Ya hay varios servicios que te permiten almacenar tu información en la web, como Dropbox, Diino, o Skydrive entre muchos otros, pero ninguno de ellos te da tanto espacio disponible como los 488 GB que te da FileBox y de manera gratuita.

Casi medio Terabyte de almacenamiento sin pagar ni un solo peso. Otra cosa interesante, a parte de el espacio que nos ofrece, es el gestor de archivos, que nos permite la creación de carpetas que pueden ser modificadas a gusto, incluso podemos cambiar hasta los permisos de archivos, para poder compartir lo que queramos, además podemos hacer listas de reproducción con archivos de audio y vídeo que tengamos almacenados.

Pero tal como una oferta de infomercial, notodo termina ahí, ya que si no es suficiente tener 488 Gb de espacio libre para guardar archivos, películas, fotos y demás, también podemos contratar el servicio premium que cuenta con espacio ilimitado y cuesta tan sólo 29,95 Dólares al año, lo cual es bastante razonable para lo que te entregan. Si contratan el premium podrán compartir sus archivos mediante links patrocinados y a cambio uno puede obtener algunos beneficios.

Yo personalmente nunca he sido muy fanático de almacenar en web, pero principalmente por la cantidad de espacio que te ofrecen, como es el caso de DropBox, que en sí es un buen servicio pero el espacio deja mucho que desear y creo que FileBox viene a cambiar eso.

Sitio oficial | Filebox

Noticias relacionadas

¿Cómo activar una cuenta de Netflix barata por $1.790 pesos chilenos ($2.70 USD)?

Felipe Ovalle

¿Por qué Twitter ya no publica automáticamente mis tweets en Facebook?

Felipe Ovalle

Nokia resucitó al ‘Snake’ con realidad aumentada en Facebook

Javier Troncoso

Banco Falabella permitió acceder a las cuentas bancarias sin contraseña

Felipe Ovalle

Twitch te enseña a mejorar tus técnicas para hacer streaming de juegos

Equipo OhMyGeek!

Hoy es el Día Mundial del Emoji, pero ¿por qué se celebra?

Felipe Ovalle

1 comentario

Deja un comentario



Send this to a friend