Internet

Desde enero (y en Japón) podrás cobrar porque la gente lea tu Twitter

twitterDesde enero la versión japonesa de Twitter será de pago. Alrededor de dos millones de usuaios podrán cobrar por cada tweet que sea leído por sus seguidores. Un 30% de las utilidades de este nuevo sistema corresponderán a Digital Garage, el encargado de Twitter en Japón.

Al actual Twitter se le agregarán las cuentas “Pro”, que permitirá a los usuarios que lo contraten herramientas de análisis de sus contenidos, como datos estadísticos sobre su audiencia y la opción de introducir fórmulas para cobrar por sus mensajes. Esto posibilita a sus clientes ajustar mejor sus mensajes de caracter comercial o publicitarios.

Publicidad

Tokio es la ciudad donde más se twittea a nivel mundial, y Japón es el único país que tiene una versión específica de Twitter para móviles, pues la gran mayoría de los japoneses acceden a éste desde sus teléfonos celulares.Para estos no es un problema pagar por los servicios y contenidos obtenidos mediante los celulares, por lo que el cambio a introducir en enero no creará un mayor problema dentro de sus actuales usuarios.

|Vía El País|

Noticias relacionadas

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle

¿Qué va a pasar con Flickr tras su compra por parte de SmugMug?

Felipe Ovalle