Estimados; muchísimas gracias por los comentarios en OhMyGeek! #043; que todos participaron por los audífonos cortesía de Edifier.
Queremos decir que estamos más que contentos con el apoyo y su participación en los programas, no lo digo solamente por querer participar en los concursos (LOL!), sino por el feedback de apoyo, cooperación con noticias, criticas, entre otros. Nosotros así seguimos avanzando.
Bueno para no alargarme más el ganador de los audífonos Edifier Cyber-Pro es el señor:
C.Salas. ¡Muchísimas felicidades!
PD: Esta entrada la hicimos para mostrar al ganador, ya que en el capítulo cuando mostramos al ganador sale solamente «César» (como la ensalada) el ganador del SubWoofer Edifier X100; y claramente faltó C.Salas quien ganó los audífonos. ¡Felicidades a ambos y se vienen más concursos!
PD2: Creamos una Facebook Page de OhMyGeek! para que se agreguen ahí y se enteren de las últimas noticias, concursos y demás.
4 comentarios
@Moon: No pasa :D , de hecho hoy fui a buscar mis parlantes.
Estan literalmente la raja. Digamos que no tienen la potencia de mis antiguos parlantes, pero puedo escuchar hasta los sonidos mas ineditos y ocultos en la musica y los juegos.
jajaja Primera vez que me gano algo en la vida y ya me lo quieren quitar, jaja. La verdad que solo fue suerte, pero me imagino que vendrán muchos mas premios, saludos.
Digamos si a C.salas tiene un misterioso accidente, como caer en un cuchillo unas 30 veces me me la podrian dar a mi… ajajja
xD Wena C.salas feicitaciones ;) jejeje algun dia nos tocara muchachos todavia queda mucho camino por delante y concursos asi que OMG! no se mueran nunca sigan con estos buenisimos y entretenidos programas (y)
aioz
» C. Salas»…. ¿No sera el mismo Cesar…?….verdad… jaja