Misceláneos OhMyGeek! Software Tecnologías

OhMyGeek! – Episodio #044 [Actualizado]

OhMyGeek! #044

Llegó OhMyGeek! #044 con una que otra sorpresilla. Esta semana comentando del Chrome OS; lo instalamos y les dejamos un tutorial para que usted también lo haga en su casa. Un review -que parece overview- de unos parlantes desechables de Signalex que sólo cuestan $2 (USD). Apple y una extraña patente publicitaria junto a las noticias cortas y precisas que vuelven después de un largo tiempo. Y finalmente, una acrobática NO-Noticia semanal, junto a premios, ganadores y anuncios varios de Medialabs Network.

¡El ganador de los audífonos de OhMyGeek! #043 -cortesía de Edifier- Cyber-Pro CD-890W está publicado ACÁ! Muchas gracias amig@s por participar.

Noticias relacionadas

WhatsApp está bloqueando a quienes usen Apps modificadas en iPhone

Felipe Ovalle

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle

Falla de Instagram bota la App y muchos no pueden usarla en Android

Felipe Ovalle

11 comentarios

CokeGonzalez 28 noviembre, 2009 at 1:24 am

 Holas amigos de OhMyGeek:
Excelente cap, me gustó bastante. Los de Chromius OS me pareció que Google se adelantó bastante en la entrega del primer ¿¿Beta?? y creo que debieron esperarse un pokito más. Los de Apple es claramente un WTF!! y los parlantes están geniales sobre todo que son ultraportátiles, baratos e ideales para carretes ya que no falta el amigo bulto que te vomita todo, el auto parlantes etc, por lo menos los parlantes son desechables.

Eso, un saludos a todos desde un seguidor de regiones que tiene ganas de ir a la los cap en vivo, pero por un tema de lejanía no podré asistir pero de la distancia todas las buenas vibras.

Nos vemos
Xaolin.-

Responder
H 28 noviembre, 2009 at 10:53 am

 Geniales los parlantes que bueno que siempre traigan cosas novedosas como estas, nunca me habría imaginado que existían parlantes de cartón desechables.
No me imagino un SO con publicidad, en los programas aceptable que en una esquinita pongan publicidad pero para parar un proceso para meterte a la fuerza un vídeo O.o ojalá sea para “registrar” nomas la atente y que no la lleven a practica… seria desastroso tener un so así.
Seria genial estar en un cap en vivo es mas aun con ese incentivo ( cerveza, concursos, comida y mas cerveza para la cabeza ) jajaj pero lamentablemente soy de regiones así que tare esperando su nuevo episodio.

Se hacerca los caps 50 y 52 :O Congratulations espero sigan así y hagan muchos más

aiozin

PD: el cap 53 va a ser un especial de matthew???? xD

Responder
MoonCitylex 28 noviembre, 2009 at 11:18 am

 JjajajaJAJAJAJ la cagaron… muy buen programa, le dan mil patas a “FayerWayer TV” a punta de simpatía……. QUEEEEE CERVEZA Y PIZZA GRATIS???….

Responder
bastiand 28 noviembre, 2009 at 2:04 pm

 Excelente programa! No me lo pierdo por nada.
Chrome Os ultra avanzado no un poquito harto para un pais como chile o Latinoamerica en si, por el tema de trabajar solo en la nube!
Buena idea de Jobs, como negocio no como forma de implementarlo en un sistema operativo no es lo que los usuariuos necesitan, segun yo.
NOOO soy uno de los que estudian en la noche y se perderan esas kross gratis!
Excelentisimo programa con buenisimo contenido ademas la simpatia y las bromas le dan un toque buenisimo.

Responder
cesar 28 noviembre, 2009 at 8:13 pm

Yo pensé que la mercadería desechable era algo sólo de aqui :D
En cuanto a sistemas como ChromeOS, no me da confianza lo de trabajar en la nube. Por mucho que uno intente restringir accesos a la documentación en linea, una vez que a está en la selva, esta siemre será de dominio público.
Feo lo de Apple, mas que feo o inceptable, es rancio.
Min: 15:52 bacan el bailecito :P

Responder
1 2 3

Deja un comentario



Send this to a friend