Otros temas Tecnologías

Conociendo la nueva Olympus X-920. Una cámara de cuerpo súper delgado

X920 PearlWhite

Así esté disfrutando en un matrimonio o de un fin de semana, la nueva cámara digital X-920 capturará extraordinarias y enfocadas fotografías de grupos. Este modelo está equipado con 12 megapíxeles, Filtros Mágicos Creativos en la cámara como Arte Pop y la función de Cámara Estopeica, que harán que sus imágenes se destaquen, y con el Enfoque Automático por Seguimiento la toma siempre quedará enfocada, aunque los niños, los invitados o el sujeto estén en movimiento,

La tecnología Enfoque Automático por Seguimiento puede reconocer cuando el sujeto se mueve fuera del marco, ajusta continuamente el enfoque para una toma nítida, aun cuando el sujeto se mueva inesperadamente, y así captura la imagen perfecta. También incorpora otro Enfoque Automático por Seguimiento “Pet Mode” para los amantes de animales.

Exprese Su Creatividad Artística con los Filtros Mágicos

Filtros Mágicos en la cámara le permite al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando.

Publicidad

Capture Más en la Foto
Es fácil capturar tomas de grupos en cualquier ocasión o fiesta. El lente hace un zoom de hasta 4x (26mm – 105mm equivalente a una fotografía de 35mm).

Tome Fotos con Estilo
Su elegante vestidura de doble capa de cristal con un terminado lustroso da a la cámara una apariencia distinguida y transparente.

Modo Automático Inteligente Piensa por Usted
Esta característica identifica automáticamente lo que está tomando,  retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados de acuerdo a la escena.

X920


No Pierda un Detalle, ni en Sol ni en Sombra

Tomar fotografías de escenas donde hay resplandor y sombras puede ser complicado debido al contraste extremo entre oscuridad y luz. La Tecnología de Ajuste de Sombra se activa automáticamente eliminando este problema, al ajustar el contraste extremo de la variación de luz mantiene visible los detalles con claridad en ambas áreas de la imagen, en sombra y en resplandor.

Detección de Rostros
La Avanzada Detección de Rostros en esta cámara reduce la posibilidad de imágenes difusas en la fotografía, pues hace destacar los rostros del resto de la foto.

Edición Perfecta en la Cámara

Esta característica ofrece la corrección de ojos rojos, ajuste de sombras, reajustes y recortes, con esto el fotógrafo puede editar en la cámara sin la necesidad de un software.

Memoria Versátil
La Memoria Versátil ofrece la flexibilidad de usar la xD-Picture Card o la tarjeta de memoria microSD, lo que es una ventaja más para las cámaras digitales de apunta y dispara de Olympus.

Disponibilidad
La X-920 está disponible en grandes tiendas y tiene un valor de $129.990 (CLP), $250 (USD). Incluye batería recargable Litio-Ión (LI-42B) y cargador, cable USB, Cable de Audio/Video, MASD-1 (Adaptador microSD), correa para la muñeca, guía para instalación rápida, OLYMPUS Master 2 software, Manual CD-ROM y Tarjeta de garantía.

Noticias relacionadas

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!

Test de ADN casero resultó un fracaso: dijo que un perro sería buen basquetbolista

Felipe Ovalle