Otros temas Tecnologías

Conociendo la nueva Olympus X-920. Una cámara de cuerpo súper delgado

X920 PearlWhite

Así esté disfrutando en un matrimonio o de un fin de semana, la nueva cámara digital X-920 capturará extraordinarias y enfocadas fotografías de grupos. Este modelo está equipado con 12 megapíxeles, Filtros Mágicos Creativos en la cámara como Arte Pop y la función de Cámara Estopeica, que harán que sus imágenes se destaquen, y con el Enfoque Automático por Seguimiento la toma siempre quedará enfocada, aunque los niños, los invitados o el sujeto estén en movimiento,

La tecnología Enfoque Automático por Seguimiento puede reconocer cuando el sujeto se mueve fuera del marco, ajusta continuamente el enfoque para una toma nítida, aun cuando el sujeto se mueva inesperadamente, y así captura la imagen perfecta. También incorpora otro Enfoque Automático por Seguimiento “Pet Mode” para los amantes de animales.

Exprese Su Creatividad Artística con los Filtros Mágicos

Filtros Mágicos en la cámara le permite al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando.

Capture Más en la Foto
Es fácil capturar tomas de grupos en cualquier ocasión o fiesta. El lente hace un zoom de hasta 4x (26mm – 105mm equivalente a una fotografía de 35mm).

Tome Fotos con Estilo
Su elegante vestidura de doble capa de cristal con un terminado lustroso da a la cámara una apariencia distinguida y transparente.

Modo Automático Inteligente Piensa por Usted
Esta característica identifica automáticamente lo que está tomando,  retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados de acuerdo a la escena.

X920


No Pierda un Detalle, ni en Sol ni en Sombra

Tomar fotografías de escenas donde hay resplandor y sombras puede ser complicado debido al contraste extremo entre oscuridad y luz. La Tecnología de Ajuste de Sombra se activa automáticamente eliminando este problema, al ajustar el contraste extremo de la variación de luz mantiene visible los detalles con claridad en ambas áreas de la imagen, en sombra y en resplandor.

Detección de Rostros
La Avanzada Detección de Rostros en esta cámara reduce la posibilidad de imágenes difusas en la fotografía, pues hace destacar los rostros del resto de la foto.

Edición Perfecta en la Cámara

Esta característica ofrece la corrección de ojos rojos, ajuste de sombras, reajustes y recortes, con esto el fotógrafo puede editar en la cámara sin la necesidad de un software.

Memoria Versátil
La Memoria Versátil ofrece la flexibilidad de usar la xD-Picture Card o la tarjeta de memoria microSD, lo que es una ventaja más para las cámaras digitales de apunta y dispara de Olympus.

Disponibilidad
La X-920 está disponible en grandes tiendas y tiene un valor de $129.990 (CLP), $250 (USD). Incluye batería recargable Litio-Ión (LI-42B) y cargador, cable USB, Cable de Audio/Video, MASD-1 (Adaptador microSD), correa para la muñeca, guía para instalación rápida, OLYMPUS Master 2 software, Manual CD-ROM y Tarjeta de garantía.

Noticias relacionadas

Comisión de Senado aprobó proyecto de ley para regular a Uber y Cabify

Equipo OhMyGeek!

Toman la primera fotografía de un panda gigante albino en el mundo

Equipo OhMyGeek!

A la Subsecretaría de Turismo de Chile no le gustan las Apps como Airbnb

Equipo OhMyGeek!

Antivacunas que demandó a su escuela por no dejarlo ir sin vacunarse contra la Varicela, ahora contrajo la enfermedad

Felipe Ovalle

Uber activa la opción de dar propinas a los choferes en Chile

Equipo OhMyGeek!

Anonymous se queja contra los millonarios que donaron por Notre Dame

Javier Troncoso

119 comentarios

hugo 16 diciembre, 2009 at 11:58 pm

 hola tengo esta cara me la compre ase un par de dias pero creoo ke tengo una duda esta cama puede sacar fotos es sepia o en blanco y negro ?????????????
me podrian esplcar como
(OLYMPUS X-920)

Responder
Xtn Mcc 14 febrero, 2011 at 10:15 pm

Hola Hugo, que genial, me podrías decir donde compraste una cara, pues yo necesito una urgente. Respecto a la cama te puedo decir con propiedad que no saca fotos solo sirve para dormir… Atte.: Cristián

Responder
YANINA 28 diciembre, 2009 at 12:49 pm

 ME COMPRE LA CAMARA PERO TOMA FOTOS MUY OSCURAS Y NO SE NOTA BIEN EL ROSTRO ES MUY OPACO.

Responder
aLaniis 29 diciembre, 2009 at 1:15 pm

 Me compre la camara y las fotos salen muy buenas, funciona todo lo que dice :)

Responder
Teófilo 4 enero, 2010 at 5:02 pm

 Mecompre esta camara pero fotos de noche salen opaco , como podria hacer y salen oscuras espero su respuesta. atte.

Responder
Teófilo 4 enero, 2010 at 5:03 pm

 Me compre esta camara pero las fotos de noche no salen tan claras y salen opacos a q se debe y me han dicho q las olympus originales son japonesas, espero su respuesta . atte.

Responder
pedro 7 enero, 2010 at 5:23 pm

 hola, me compre esta camara , y encuentro que salen sin color ( no completamente) , y no me refiero a oscuras , ya que salen bastante claras
si se debe a alguna configuracion,espero respuestas gracias

Responder
Nataliohoffman 15 febrero, 2011 at 9:40 am

es asi nomas de mala calidad…

Responder
henry 15 enero, 2010 at 9:12 pm

 Hola yo tengo esta camara hace un par de semanas y me ha dado excelentes resultados, como incorpora demasiadas prestaciones hay que familiarizarse un poco con el uso ya que la primera vez que la use me parecio que las fotos no eran del todo excelentes pero con la practica consigo fotos geniales, en mi caso uso el modo Programa (P) y en autofoco uso iESP son buena combinacion y todos los demas ajustes en automatico es decir el ISO, Flash y condiciones de luz.. Saludos

Responder
Kriling 31 enero, 2010 at 6:18 pm

 Lo mejor es que igual parece haber gente que le interesa responder las consultas

Responder
geovanna silva 1 marzo, 2010 at 11:23 pm

 hola sabes mi duda es por en q lugares oscuros o si las tomo de lejos las fotografias salen muy opacas osea on un efecto como q si estuvieran borrosas o si estuvierra debajo de la lluvia no cacho como configurla por fa dame dato x q creeme necesito hacer tomas dentro de la discotec y me han salido mala solo las q sale de cerca si pero cuando estan a 3 metros salen horribles

Responder
Nataliohoffman 15 febrero, 2011 at 9:39 am

buscate otra camara, entiendo lo que dices, ami me paso igual y trate por todos los medios de configurarla bien pero no funciona amigo..

Responder
oerlando ASESOR OLYMPUS 2 marzo, 2010 at 10:38 pm

 OLYMPUS ES LO MEJOR DE LO MEJOR 100 PORCIENTO CONFIABLE Y EXCELENTE

Responder
Andy_lobi 11 marzo, 2011 at 10:43 pm

yo la compre y todavia no pude sacar una buena foto pero ya le voy a encontrar la vuelta. lo q queria saber si se puede usar como camara web y si es asi como lo hago gracias

Responder
orlando ASESOR OLYMPUS 2 marzo, 2010 at 10:39 pm

  OLYMPUS ES LO MEJOR DE LO MEJOR 100 PORCIENTO CONFIABLE Y EXCELENTE

Responder
Alejandroaliaga 29 diciembre, 2010 at 7:40 pm

MIRÁ ORLANDO HE COMPRADO LA CAMARA, Y REALMENTE NO HE PODIDO RESCATAR NADA MAS QUE 4 FOTOS, SAQUES EN LA FORMA QUE LAS SAQUES. HE IDO A LA CASA DONDE LA COMPRE, Y N I ELLO PUEDEN HACERLA FUNCIONAR, REALMENTE ME ARREPIENTO DE HABER COMPRADO ESTA MÁQUINA. ES PESIMA, MUY MALA, ¡¡¡¡NOOOOO SIRVEEEEEE!!!!!

Responder
Nataliohoffman 15 febrero, 2011 at 9:42 am

PORQUE NO VAS CASA POR CASA DE LOS QUE COMPRAMOS ESTA MAQUINA DE MIERDA ASI NOS EXPLICAS LO EXCELENTE Y CONFIABLE QUE ES, SI LE ENCONTRAS LA VUELTA TE APLAUDO Y SINO TE PEGO UNA FLOR DE PATADA EN EL CULO

Responder
Claudia 7 marzo, 2010 at 8:40 pm

 hola queria saber si tiene la funcion de rafaga.. porque no la encuentro y si me pueden explicar como la programo

Responder
Nataliohoffman 15 febrero, 2011 at 9:38 am

no tiene funcion de rafaga

Responder
María José 19 marzo, 2010 at 3:18 pm

 Hola, tengo la camara nueva y estoy muy conforme. Pero tengo una duda: en las especificaciones dice que tiene video con audio, pero no logro escuchar el audio en la camara apesar de que en la configuración el microfono está prendido!!!! Esto me preocupa, como puedo solucionarlo?

Agradezco respuesta

Responder
VIVIANA 24 marzo, 2010 at 10:07 am

 Hola. Queria saber si esta maquinaq saca fotos en blanco y negro y en color sepia. Saca fotos con sonido? como se configura? detecta sonrisas? Tiene muy buen diseño, pero quisiera saber si tiene cuerpo metalico o plastico.
Muchas gracias

Responder
lila 24 marzo, 2010 at 4:21 pm

 me compre la x-920 y no logro escuchar los sonidos en las filmaciones, si alguien sabe si se pude o no, o como configurarla.gracias

Responder
Luis 25 marzo, 2010 at 11:39 am

 A los que dicen que no escuchan el sonido en la camara, por lo que tengo entendido, la camara lo graba, pero no lo reproduce. Para reproducirlo tiene que ser desde el ordenador, television u otro dispositivo que reproduzca audio.

Responder
Fsa 13 noviembre, 2010 at 7:08 pm

Debe Activas el microfono, para poder grabar audio, la camara no lo reproduce …

Responder
Pablo 27 abril, 2010 at 12:24 am

 Sobre las fotos oscuras, inicialmente las fotos resultaban así, pero suscribo lo indicado por Pedro el 07 de enero: «en mi caso uso el modo Programa (P) y en autofoco uso iESP son buena combinacion y todos los demas ajustes en automatico es decir el ISO, Flash y condiciones de luz..». Hagan la prueba, la mejora es importante.

Responder
Iván 11 mayo, 2010 at 11:28 pm

 Gracias pedro y Luis, voy a comenzar a usarla en Auto, tengo tmb el problema de ue las fotos salen a veces corridas, no me resultan de buena calidad para sacar fotos en movimiento, ¿ es tambien eso una cuestión de configuración?
Muchas gracias!

Responder
carlos 18 mayo, 2010 at 2:06 pm

 hola me compre la camara x 920 hace un par de dias pero no puedo, escuchar el sonido de las filmaciones en la camara, me gustaria saber como programarla gracias.

Responder
lourdes 30 mayo, 2010 at 4:45 am

 la odio, es de terror, la voy a cambiar

Responder
Viviana 5 junio, 2010 at 12:21 am

 Carlos… Totalmente de acuerdo contigo, la tengo hace algunos días y no me gustó para nada, de hecho mañana intentaré cambiarla.

Responder
Camila 8 junio, 2010 at 3:31 pm

 Tengo la camra x-920 y se me ha perdido el cable usb alguien me podria decir donde lo puedo comprar porfavor, Gracias

Responder
Marisa 11 junio, 2010 at 8:51 pm

 tengo la olympus x 920 pero las fotos me salen muy oscuras y con poco color, como opacas, he tratado de configurarla de diversas maneras, selecciono todos los tipos de escena que hay pero no pasa nada siguen saliendo las fotos como oscuras con poco color, ademas en los videos no puedo escuchar nada no se donde se le configura el sonido…
gracias.

Responder
Ana Ines 19 junio, 2010 at 8:25 pm

 estoy triste, compre la camara y las fotos se ven feas, como que los colores son opacos y parecen de mala calidad.. me quiero matar

Responder
Xtn Mcc 14 febrero, 2011 at 10:08 pm

Hola Ana, Ok yo te presto el revolver… Atte.: Cristián

Responder
Nataliohoffman 15 febrero, 2011 at 9:32 am

juguemos a la ruleta rusa entre todos….traigan muchas balas….

Responder
enne y lucy 21 junio, 2010 at 1:18 pm

 hola yo tambien tengo la camara olympus y cuando gravo video no se escucha nada ke ago??????la vdd stoy desesperada espero sus respuestas xfavor

Responder
Xtn Mcc 14 febrero, 2011 at 10:07 pm

Queridas Enne y Lucy la cámara no REPRODUCE VIDEO. Besos… Cristián

Responder
Nataly 24 junio, 2010 at 3:31 pm

 yo tengo una fe 4000.. de 12 megapixeles..y es excelente… pero cuando grabo videos con sonido.. no me los reproduce en la camara.. la paso a la compu y si reproduce pero en la camara no..?
como puedo hacer para escucharla desde la camara.. es decir habra algun tipo de auricular especial q hay q conectar…?

Responder
Xtn Mcc 14 febrero, 2011 at 10:04 pm

Hola Nataly, la cámara en cuestión no tiene forma de reproducir el video con audio en la misma cámara, eso es de fabrica. Así que conectala como dices, al PC o a la TV. Cariños Cristián

Responder
Xtn Mcc 14 febrero, 2011 at 10:04 pm

Hola Nataly, la cámara en cuestión no tiene forma de reproducir el video con audio en la misma cámara, eso es de fabrica. Así que conectala como dices, al PC o a la TV. Cariños Cristián

Responder
Silvana 25 junio, 2010 at 3:58 pm

 conecten la camara a la television…y van a poder escuchar el sonido de la filmacion

Responder
Nataliohoffman 15 febrero, 2011 at 9:31 am

yo lo puedo escuchar en mi camara directamente…..sea lo unico bueno de esta camara??

Responder
Fernando 29 junio, 2010 at 11:10 am

 La camara no reproduce audio. El audio se reproduce al conectarlo a la computadora. Con respecto a las fotos oscuras y de baja calidad a mi me pasa lo mismo. Intenté por todos lados pero no logro mejorar la calidad. Me gustaria que Orlando que aparece como asesor de Olympus haga algun comentario constructivo en vez de repetir como un ganso que Olympus es lo mejor!. Hasta ahora mi camara me ha decepcionado!!!

Responder
Diego 2 julio, 2010 at 2:56 pm

 yo tenia los mismos problemas…pero prueben el modo nocturno pero sin flash o flash de relleno…a mi me salen mejor y…ajusten con el +-…o modo P variando el iso en 400 o 200 creo que salen bastante mejor…pero las fotos salen mucho mejor sin Flash

P.D :dense el tiempo de leer el manual…se demoran poco y trae buenas explicasiones

Responder
Effy 21 julio, 2010 at 12:56 am

 yo acabo de comprar esta cámara hace unos días, una pregunta ¿ POR QUE ES TAN COMPLICADA? las fotos saleen opacas tienes que apretar como mil veces los botones para intentar mejorar la foto agg! si quiero sacar una foto rápido donde quiera que este tengo que anticiparme unos 10 minutos para configurarla para la ocación y así tomar la foto? tres palabras 1.- Esta 2.-cámara 3.-apesta! pero esto me pasa por no probarla antes de comprarla.

Responder
jean pablo 23 julio, 2010 at 1:40 pm

 
Pienso y es sugerencia, de que hay muchas dudas en cuanto al menejo de la camara y preguntas al respecto de nitides de las fotos, entonces podrian sacar las instrucciones claves para lograr esas combinaciones que tiene la camara para tomar las fotos y lograr esa nitidez que todos deseamos al usarla es decir parte del manuel en cuato al manejo con eso pienso de que aparte de leer las instrucciones se visualizan para ser más praticos a la hora de usar la camara, esto en parte puede ayudar a los que tenemos esta clase de camara. Si fuese mucho pedirles tomaran en cuenta. Y un poco de su fabricación que tanto de tecnología se encuentra en ella o es decir especificar un poco sobre la procedencia de la camara para mayor informacion de los usuarios y satisfacción en sus preguntas y dudas. Muchas gracias suludos desde GUATEMALA PARA USTEDES…

Responder
Harlan 3 agosto, 2010 at 6:00 pm

 Amigos muchos dicen que las fotos salen opacas o poco nitidas, yo pensé lo mismo cuando recien comencé a usarla, lo cierto es que despues de investigar un poco me di cuenta que no la SABIA USAR, mi recomendacion principal es: Lean el manual en vez de quejarse o intentar configurarla por ustedes mismos.
-Sean minuciosos al tomar una foto, verifiquen que la camara enfoque correctamente (se pone en verde el cuadradito) y aprendan a establecer el modo correcto de enfoque (esta camara tiene 4 modos).
– Afinar el pulso tomando la camara con ambas manos, en la forma que sale en el MANUAL con cuidado de no tapar el flash. (una vez mas: Lean el manual)
– Aprendan que significa cada ajuste cuando la configuren presionando siempre la tecla redonda que tiene el signo «?» mientras estan en el menú.
– Usen los modos de escena que trae la camara, con solo presionar tres o cuatro botones seguidos pueden obtener excelentes resultados segun la escena: Retrato, mascota, interiores, paisaje, noche, deporte, etc.
– En mi opinion el modo iAUTO de esta camara no da buenos resultados, ya que confunde la escena que estamos fotografiando con el resultado no deseado que muchos alegan.
– Por ultimo si consideran que no satisface sus espectativas cámbienla por una más básica o más automatizada para usuarios menos exigentes o especializados.

Responder
Xtn Mcc 14 febrero, 2011 at 9:57 pm

Hola Harlan, el tema no es configuraciones mas o menos con esta cámara, el tema es que de todas las configuraciones posibles te da malos resultados, ni ocurrir tomar fotos con algo de tarde o de noche ya que definitivamente es un asco, eso es haciendo la comparación con maquinas de similares precios y similares características. Yo tuve un SP-920 y esa fue una de las mejorcitas de Olympus, luego a decaído mucho. Puede que las cámaras mas profesionales sean superiores. Atte.: Cristián

Responder
Nataliohoffman 15 febrero, 2011 at 9:30 am

yo antes tenia una sony de 7 megapixeles y es fantastica, las fotos en macro son espectaculares y tambien usandola en cualquier momento del dia, es una camara estandar que recomiendo absolutamente, ahora vienen de nose cuantos pixeles pero si esa era de 7 y sacaba perfecto no em quiero imaginar la calidad que tendra ahora

Responder
harlan 24 marzo, 2011 at 3:28 am

Viendo los comentarios me parece que segun el pais en que te encuentres, es diferente el contenido de la caja, aca en chile viene completisima, cd, manual, hoja tecnica, etc. Ahora creo que si la camara no les da fotos de calidad aun probando mucho, creo que mejor van y la cambian, nose tal vez este modelo trae algunos ejemplares con error porque a mi me da excelentes resultados, eso si nunca he utilizado el modo auto porque ese si que es malisimo siempre uso el modo P. tambien he escuchado que las fotos les salen tiradas al color azul, que el modo macro no funciona, etc. les digo que yo he tomado unas fotos macro espectaculares y en todas las fotos los resultados de los colores son los adecuados, porque me lei el manual y se configurarla. Por si las moscas les cuento que en el cd viene un manual en formato electronico por si en la caja no viene.

Responder
Xtn Mcc 28 junio, 2011 at 9:35 pm

Hola Arlan, sí, afirmativamente como dices tu traen de todo, hasta ducha, pero lo que es ami nunca se porto adecuadamente. También soy de Chilito y ya llevo 2 cámaras Olympus y me decepcione.

Nataliohoffman 15 febrero, 2011 at 9:27 am

manual? que manual? ami solo me trajo una hoja como de 1 metro plegada que lo unico que trae es como prenderla, apagarla, las escenas, los modos y nada mas y la camara es original la compre en caja sellada y todo, digamos que es una porqueria desde la fabricacion

Responder
Carlos Azucena 13 agosto, 2010 at 9:01 pm

 la verdad que al principio resulta complicado utilizarla y quisa existen mejores cámaras en el mercado pero yo la considero buena porque al saber enfocar y experimentar mas que todo se producen buenos resultados, presionar el disparador hasta la mitad para darle oportunidad de enfocar bien y el modo automático es de los mas útil que e visto.

Responder
Mares 13 enero, 2011 at 6:15 am

Quizá tu puedas ayudarme porque sucede que yo también compré esta cam recientemente y debo decir que la calidad de las imágenes es muy buena, pero cuando trato de tomar fotos de cerca, por ejemplo al intentar capturar la imagen de una flor muy de cerca no logra enfocarse bien y sale borrosa. Yo presiono a medias el disparador pero no consigo enfocar y al disparar termina saliendo una imagen poco nítida, me parece un tanto extraño porque el fondo sale perfectamente nítido, es decir, enfoca lo lejano y no de cerca, ¿tienes idea de qué sucede? o ¿qué puedo hacer para arreglar este problema? Gracias.

Responder
Nataliohoffman 15 febrero, 2011 at 9:25 am

eso es lo mismo que me pasa ami cuando quiero tomar algo con macro, no me enfoca, me he cansado de probar y creo que de 100 fotos solo 2 salieron enfocadas, hace foco en el fondo y no en el plano principal asique tengo que usar el supermacro que ahi si me enfoca bien pero los colores son horribles, salen muy palidos y tirando a los azules, la unica solucion que encontre es editando la foto con photoshop y le corrijo la gama

Responder
willy 23 mayo, 2011 at 1:30 am

 Recuerden la distancia minima focal la mayoria de las compactas es 20 cms minimo focal . la tecnica que debes utilizar es iluminar externamente y utilizar zoon para poder sacar una buena toma . te digo iluminar por que al acercar el lente es menos luminoso por tal motivo requiere de mas entrada de luz extra .

Responder
KATHERINE 19 agosto, 2010 at 7:20 pm

 ME COMPRE LA CAMARA HACE ALGUNO MESES PERO NO ENCUENTRO LA FUNCION DE SEPIA O B/N PORFA AYUDA!

Responder
Xtn Mcc 14 febrero, 2011 at 9:46 pm

Hola Katherine, algo tarde la respuesta pero si quieres ponerle efectos a tus fotos como sepia o blanco y negro a tus fotos te recomiendo un programon que es liviano pero muy bueno, se llama «XnView» cualquier versión es excelente, ademas cuando lo instales agrega todos los componente adicionales que trae y te va a sorprender. Respecto a la maquinita esta me es un mugre. Besos Cristián

Responder
FERRAN 2 septiembre, 2010 at 4:27 pm

La verdad cuesta bastante dominar todas las opciones de configuración de la cámara y si bien es cierto que esta camarilla puede llegar a producir fotografias de mala calidad, por experiencia propia puedo decir que esto es resultado de una mala combinación entre iluminación / ajustes / fotografo (:P) Pero cuando ya se le pilla, las fotos salen magníficas. Recuerdo que las primeras fotos que tomé no tenían muy buena calidad, así que fui al menu de ajustes y descubrí que la calidad estaba en la opción prederminada de «normal» y no así en «fine». Desde ese cambio las fotos que tomo si hacen justicia a los 12 MegaPixeles que tiene la cámara..

Responder
Nataliohoffman 15 febrero, 2011 at 9:44 am

EN QUE PARTE DEL MENU DICE «FINE» YO NO PUEDO ENCONTRARLO….

Responder
Laura 3 septiembre, 2010 at 7:56 am

 como se hacen las fotos en blanco, negro o sepia??? alguien lo sabe???
gracias

Responder
Alex 7 septiembre, 2010 at 3:42 pm

 me conpre la camara olynpus c480 y las fotos me salen opacas no se q aser

Responder
nilton 14 octubre, 2010 at 7:36 pm

 hola hace poco me compre la camara espero k e sea una buena makina viendo los comentarios ,la pregunta es hice una buena compra

Responder
jesus 22 octubre, 2010 at 8:32 pm

en mi camara olympus x-920 no puedo tomar fotos por que en la pantalla dice PROTEC. ESCR. ni borrarlas por qe en la fotos tiene una «llavecita» verde sobre el lado superior derecho ¿como hacerle para poder quitar eso y que funcione normalmente?
esperando su respuesta les agradesco

Responder
Karlingas 23 diciembre, 2010 at 11:38 pm

a mi tambien me pasa la mismo pero con la micro SD ke le puse… AYUDAAAAAAAA

Responder
Starking 3 noviembre, 2010 at 10:37 pm

hola a todos, solo para pedirles si alguien me pudiera enviar el manual a mi mail ya que no lo he podido encontrar en la red, por su atencion gracias.

Adan Gutierrez M.
e-mail: adan.starking1@hotmail.com

Responder
Starking 3 noviembre, 2010 at 10:37 pm

hola a todos, solo para pedirles si alguien me pudiera enviar el manual a mi mail ya que no lo he podido encontrar en la red, por su atencion gracias.

Adan Gutierrez M.
e-mail: adan.starking1@hotmail.com

Responder
Consuelo 9 diciembre, 2010 at 1:50 am

Tengo una consulta. Recargué la batería y al momento de introducirla, me sale un mensaje LIMPIAR TARJETA – FORMATEAR. Y no puedo hacer nada. La cámara no responde. ¡Necesito ayuda!

Responder
Marcos Loja 17 marzo, 2011 at 2:30 am

Ese mensaje se refiere a la tarjeta de memoria que viene con la cámara (normalmente SD):
1. Verifica si esta llena a su máxima capacidad, en ese caso descarga toda la información que tenga. La vuelves a colocar y prueba.
2. Si persiste el mensaje y no puedes desacargar la información, no queda otra que formatearala.
3. Si aun así no superas el problema, tu tarjeta de memoria esta averiada.

Aunque un poco tarde, espero que te ayude.

Responder
Erika 14 diciembre, 2010 at 6:00 pm

Hola, adquiri una camara olympus x-920 y al querer visualizar las fotos que tome me aparece erro de imagen. Que puedo hacer???

Responder
Mares 13 enero, 2011 at 6:06 am

Hola, a mi también me apareció lo mismo pero fue al retocar las fotos desde el pc en photoshop dejandolas en la SD, al realizar estos cambios en la imagen original ya la vista previa de la cam no las reproduce, es la única explicación que tengo. Ojalá te ayude.

Responder
Nicoto 25 diciembre, 2010 at 3:54 pm

tenia la samsung S630 unas fotos espectaculares!!! bien definidas!!! un color perfecto!!!… ahora me compre la olympus x-920… un gasto de plata! todas oscuras… la cara parece q reflejara luz… proveee 10.000 combinaciones y ni una sola foto como la gente… un desastre! o la tiro contra la pared o la regalo… una absoluta perdida de plata….=(

Responder
Pepe 10 enero, 2011 at 5:55 pm

Una real mierda, jamas le pegue un golpe jamas se me cayo nunca ni siquiera la someti a vibracion y siempre la lleve en una funda…asi y todo a los 2 meses se trabo el lente una porqueria

Responder
micaela 17 enero, 2011 at 12:55 am

la camara esta es una cagada las fotos salen oscuras supuestamente es una de las mejores »»»» 999 pesos tirados a la basura soy micaela de argentina

Responder
Nataliohoffman 15 febrero, 2011 at 6:43 am

hola, yo me compre esta camara hace casi un año, tuve la mala idea de comprarla y encima en cuotas, todavia la estoy pagando…., y es lo peor que compre en mi vida, tire a la basura $1200, la calidad es malisima hasta en la mejor opcion, cuando revele una para probar como salian casi me muero es terrible la mala calidad, sacar en un interior es terrible ya que el fondo sale directamente negro, aun asi si le pongo el modo de escena correcto, en macro no enfoca nunca y en super macro enfoca bien pero no tiene la funcion de flash y las fotos salen azules casi, si la pongo en modo normal usando el flash, es igual tiene muy poca calidad de colores y si uso el flash de relleno directamente me sale solo una luz, yo se algo de fotografia y como en todas las opciones no le pude hallar el punto, la hice ver por un fotografo profesional y tampoco le pudo encontrar la vuelta y de paso me dijo que el vio muchas de las camaras de esta marca y que son bastantes de mala calidad, o sea he quemado casi un sueldo en esta porqueria…

Responder
Hicker_9212 4 febrero, 2012 at 3:33 pm

no la sabes usar, es una maquina muy manual.. ese es tu problema. 
ésta no es para ignorantes en fotografía

Responder
micaela 17 enero, 2011 at 12:55 am

la camara esta es una cagada las fotos salen oscuras supuestamente es una de las mejores »»»» 999 pesos tirados a la basura soy micaela de argentina

Responder
Ms_log 26 febrero, 2011 at 1:49 am

Lei todos estos comentarios y estaba muy preocupado por mi compra, la compre recién hoy y saca buenas fotos, incluso objetos en movimiento no salen borrosos, me parece que hay que dajarla en automatico en el menu, y variar uno que otro parametro, me parece buena, mas encima la encontre en oferta,me costo un tercio del precio, espero no tener problemas, saludos

Responder
bolsillo dolido 1 marzo, 2011 at 5:04 pm

definitivamente la peor inversion, o mejor la peor perdida de dinero 300 mil pesos colombianos y para nada, pesssima maquina digital, y lo peor es que ya ni modos nadie le soluciona a uno nada, por favor sugieran otra camara y no la x-920 aunque dice un poco de cosas que trae y solo lo trae en la caja y en el menu porque vaya ud busque y no encuentra ni mierd….

Responder
Hicker_9212 4 febrero, 2012 at 3:30 pm

no la sabes usar amigo, ese es tu problema

Responder
bolsillo dolido 1 marzo, 2011 at 6:41 pm

ohhhhhhhh sorpresa pues he dejado anteriormente un comentario un poco salido, pero me retrracto de manera inminente cuando he tomado el cd que trae la camara olympus x-920 y he leido el manual que alli se encuentra y la verdad es que ya se manejar adecuadamente la maquinita, el problema casto va en que no leemos los manuales y nos da un poco de rabia cuando no sabemos utilizar estos equipos de alta tecnologia, pero veraz, ya me encuentro satisfecho. ah solo me da rabia el no encontrar por ningun lado el manual PARA SABER CONFIGURAR, ADECUAR Y OPERAR UNA MUJER-. espero alguno de ustedes lo tenga y lo publique muyyyyyyy pronto. saludos desde colombia

Responder
Martha 5 marzo, 2011 at 9:45 pm

compre esta camara, pero las fotos no salen con buen color, que puedo hacer??

Responder
Andy_lobi 12 marzo, 2011 at 2:45 am

yo la compre y todavia no pude sacar una buena foto pero ya le voy a encontrar la vuelta. lo q queria saber si se puede usar como camara web y si es asi como lo hago gracias

Responder
Rex_jbm 11 mayo, 2011 at 8:03 pm

me compre esta camara y hasta el momento esta bien. mi unica duda es que las fechas no las saca, te aparecen en la camara pero cuando las pasa a la compu no salen con las fechas que se tomaron salen sin fechas alguien me podria decir porfavor atte. jack

Responder
Roberto Rodriguez 23 junio, 2011 at 1:49 pm

Tengo una camara Olimpus X-920 que la estoy vendiendo, no por que no me gusta , sino es que una me compre y otra que mi hijo me la regalo. Recivo ofertas en rorodriba@hotmail.com, te recomiendo es buenaza.y facil de manejar

Responder
Familypepillo 20 agosto, 2011 at 4:17 pm

estoy interesada en la camara por cuanto la vendes

Responder
Familypepillo 20 agosto, 2011 at 4:17 pm

estoy interesada en la camara por cuanto la vendes

Responder
Familypepillo 20 agosto, 2011 at 4:17 pm

estoy interesada en la camara por cuanto la vendes

Responder
Xtn Mcc 21 agosto, 2011 at 2:01 am

Yo vendo la misma completa en su caja mas bolso en 70.000

Responder
CECILIA 30 agosto, 2011 at 12:55 pm

Me interesa necesito valor. tengo cables todo, lo unico es la camara que se la robaron

Responder
Pedro 25 julio, 2011 at 2:41 pm

Por que aparece Erro imagen, no puedo visualizar las fotos, digamen que puedo hacer

Responder
Loyda gutierrez 29 agosto, 2011 at 4:41 pm

por que salen tan oscuras la imagenes en mi camara olympus X-920 por favor alguien que tenga la respuesta de como cambiarle el color por fava me avise mi correo es loyda_35@hotmail.com

Responder
Nanovalu 1 septiembre, 2011 at 6:28 pm

Hol, yo me compré esta cámara hace aprox un año, el tema es que jmás pude hacer que se escuchará lo que se grava, alguien me puede decir si hay alguna forma de configuarla para que se escuche, intenté en la maquina, da la opcion de volumen on y off, le pongo para encender.. pero sigue sin escucharse nada.. que puedo hacer, hoy la voy a llevar para que la revisen, y lo peor la saque a 24 cuotas.. voy por la 9.. falta muchoooo..
mi mail es nanovalu@hotmail.com

Responder
Nsant56 6 noviembre, 2011 at 7:49 pm

 hola!!! a mi me pasa lo mismo, no puedo escuchar lo que grabe, perocuando lo subo a la compu si. Pudiste averiguar porque no se escucha en la camara lo que se grabo? gracias

Responder
Sindyviviana1993 3 diciembre, 2011 at 8:08 pm

eso mismo me pasaba a mi, hasta que lei el manual, y me dice que la camara no tiene audio, solo cuando esta conectada en la tv o pc

Responder
Sindyviviana1993 3 diciembre, 2011 at 9:07 pm

eso mismo me pasaba a mi, hasta que lei el manual, y me dice que la camara no tiene audio, solo cuando esta conectada en la tv o pc

Responder
paola 3 octubre, 2011 at 10:41 pm

QUISIERA SABER SI ESTA CAMARA TOMA FOTO AUTOMATICO    porfa me pueden decir si esta camara se puede tomar foto sola xk estoy sola y kiero tomarme una foto decuerpo entero y no puedo x  k no hay kien me la tome qui

Responder
AniiCk Annyyee 28 octubre, 2011 at 9:07 pm

y como le subo el volumen :(

Responder
marcos farfan 17 noviembre, 2011 at 8:08 pm

MARCOS: Alguien podria enviar a mi e-mail el manual que no lo encuentro en la red. por favor.                                                                                                                                                                                                  e-mail: mfarfan6532@hotmail .com                      

Responder
Rosío Ríos 2 diciembre, 2011 at 2:31 am

Perdí la funda de mi cámara y no he podido encontrar la misma
Era una original, como de cuero con un broche con un imán
Alguna idea de dónde puedo conseguir la funda?

Responder
Brandon Adalberto Reyes 14 diciembre, 2011 at 10:47 pm

e intentado meter una memory stick pro dvo a mi camara olympus x-940 y noo e podido alguien me podria enseñar como se mete la memoria a la camara porfas

Responder
Brandon Adalberto Reyes 14 diciembre, 2011 at 10:49 pm Responder
Andres Felipe 19 diciembre, 2011 at 4:17 am

yo quisera saver si con esta cam puedo utilizarla de webcam

Responder
Luna García Chavez 4 febrero, 2012 at 12:48 am

necesito cargador para la camara X-920

Responder
raul david marquez pinedo 16 enero, 2013 at 5:36 pm

como puedo tomar fotos en blanco negro con mi camara olimpus x-920 o en tonos sepia

Responder
Anonimo 22 abril, 2013 at 5:48 pm

en mi camara de ven muy mal las fotos que hago para que se vea mejorrr

Responder
Omar 7 junio, 2013 at 9:00 pm

Necesito el LCD o pantalla aqui en Bolivia donde lo puedo conseguir, conoce alguien vivo en Potosí, Bolivia. mi e-mail es: omar_och@hotmail.com

Responder
alejandro 19 octubre, 2013 at 7:24 pm

necesito bateria de camara compro

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend