Internet

Nostálgicos de Pandora ahora tendrán nueva casa

listenfm

Para los que están algo confundidos, Pandora es un sistema de recomendaciones de música automatizado y radio online creado por el Music Gnome Project que el 3 de Mayo del año 2007 bloqueó todas las direcciones IP extranjeras denegando así el acceso a todos los usuarios del sitio excepto por estados unidos.

Es por eso que un canadiense residente en Vancouver llamado Jeff Anderson, también afectado por el bloqueo, decidió gestar su propio sistema de recomendaciones y musica llamado Listen.fm, para comenzar este proyecto Jeff compró los remanentes de la API de Seeqpod (Un servicio similar a Pandora pero que estaba orientado a la busqueda de medios en la web que se declaró en banca rota) para poder desarrollar este nuevo proyecto.

Por su parte Jeff Anderson adelanta que no será un servicio revolucionario pero si será un lugar para todos aquellos que disfrutan de la música y que desean compartirla de una manera legal. por el momento el proyecto esta en closed beta y en la web de Listen.fm pueden registrarse para cuando llegue el momento de probarlo sean los primeros. Yo al menos ya me inscribí.

Noticias relacionadas

YouTube se cayó a nivel mundial y no muestra contenidos

Felipe Ovalle

Investigan extraños códigos que reciben los usuarios de Twitter

Javier Troncoso

Falla de Google+ tiene repercusiones en Gmail y sus datos

Felipe Ovalle

¡Adiós a Google+! Falla de seguridad hace que la red social cierre

Felipe Ovalle

YouTube tendrá nueva publicidad interactiva para incentivar compras

Felipe Ovalle

Firefox Monitor: una herramienta para decirte si tu correo está comprometido

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend