Software Tecnologías

Ya Están Disponibles las Versiones Beta de Adobe AIR 2 y Flash Player 10.1 (Móviles para el 2010)

Adobe Air

Adobe anunció que las versiones beta de los software Adobe AIR 2 y Adobe Flash Player 10.1 ya están disponibles en Adobe Labs para sistemas operativos Windows, Mac y Linux.  Flash Player 10.1 también está disponible para netbooks basadas en x86 y se espera que esté disponible para un amplio espectro de teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados a Internet en 2010. Adobe AIR 2 y Flash Player 10.1 son de fácil actualización en todas las plataformas para ayudar a asegurar la rápida adopción de las innovaciones que llevan adelante la Web.

Millones de diseñadores y desarrolladores usan la Plataforma Adobe Flash para crear contenido Web, videos y aplicaciones ricas que se despliegan en el explorador usando Adobe Flash Player, y más allá de las limitaciones del explorador, usando Adobe AIR. Flash Player 10.1 y Adobe AIR 2 permiten a desarrolladores y diseñadores usar los mismos códigos, elementos, marcos de trabajo, herramientas y servicios para crear las aplicaciones, contenido y video más expresivos para el explorador y el escritorio de hoy, así como plataformas móviles en el futuro.

Publicidad

Adobe AIR 2 y Flash Player 10.1 también llevan las innovaciones y mejoras  de los dispositivos móviles al escritorio. Por ejemplo, los diseñadores y desarrolladores ahora pueden crear nuevos tipos de aplicaciones que usan puntos de toque múltiple y gestos en dispositivos de pantalla táctil. En lugar de usar el ratón, los usuarios tocan la pantalla para interactuar con el contenido y las aplicaciones.

Adobe Flash

· Las versiones beta de Adobe AIR 2 y Adobe Flash Player 10.1 están disponibles de inmediato como descargas gratuitas en Adobe Labs.
· El beta de Adobe AIR 2 está disponible para sistemas operativos Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003, Mac OS X y Linux.
· Adobe Flash Player 10.1 está disponible para sistemas operativos de escritorio Windows, Macintosh y Linux y netbooks basadas en x86.  Para una lista completa de requisitos de sistema, por favor visite: http://www.adobe.com/products/flashplayer/systemreqs/
· Se espera que Flash Player 10.1 esté disponible para un amplio espectro de teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados a Internet en 2010.

Noticias relacionadas

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle

Falla de Instagram bota la App y muchos no pueden usarla en Android

Felipe Ovalle

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Spotify corrigió error que no permitía adelantar los MP3 locales en Android

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!