Industria Tecnologías

Empleado de Microsoft reconoce que Windows se inspira en Apple y fue castigado

Windows 7 v/s Snow Leopard

Con el látigo, por bocón, se fue Simon Aldous, partner group manager de Microsoft. Ayer se dió un speech poco usual y dijo que Windows estaba inspirado en lo que hace Apple en general (ninguna novedad), atacando específicamente a que en Windows han tratado de crear una imagen «MAC» en términos gráficos, ya que el OS de la manzana es «fantástico, muy gráfico y fácil de usar». Las grandes similitudes se verías reflejadas en el uso de widgets, el uso de interfaz y la incorporación de modicación/edición de multimedios varios fácilmente. Bueno y con «el látigo» me refiero a que en menos de un día Microsoft tuvo que salir a dar la cara -hoy- refiriéndose a los dichos que Aldous hizo, en voz de Brandon LeBlanc, un oficialísimo del team Windows, diciendo que aquél empleado no tiene nada que ver, ni participó en la verdadera realización de los últimos sistemas operativos de la gran «M».

Unfortunately this came from a Microsoft employee who was not involved in any aspect of designing Windows 7. I hate to say this about one of our own, but his comments were inaccurate and uninformed.

Está claro que más allá que un corregimiento público y verbal por parte del team Windows no fue lo único que recibió Simon Aldous, que quizás ya esté repartiendo CV.

| vía: networkworld.com |

Lee:  Estos son los juegos gratis con Gold para Xbox en septiembre de 2020

Te interesará ver

¿Cómo las soluciones de automatización han ayudado al retail?

Colaborador OhMyGeek!

Chile definió ruta para implementar cable transoceánico hasta Oceanía

OhMyGeek!

VTR reacciona a demanda del SERNAC: «aumentamos un 40% el equipo técnico»

OhMyGeek!

No era exageración: confirman mal servicio de VTR y SERNAC los demandó

OhMyGeek!

Mejoran conectividad en Rapa Nui con dos nuevos sitios 4G

Felipe Ovalle

Uber Eats ofrece compras en supermercados y otras tiendas gestionado por Cornershop

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend