Tecnologías Telefonía

Apple planea lanzar iPhone más pequeño con Verizon el 2010

Nuevo Verizon iPhone

Así de simple. Aunque Verizon se ponga rudo contra AT&T y el iPhone por sus comerciales “Droid”, desde Taiwan (el país del chisme), llega conociéndose la información que Apple estaría produciendo un teléfono con red UMTS/CDMA para soportar las redes de Verizon a salir el tercer cuarto del año 2010 (Q3), claramente para venderse por dicha compañía en USA, y quien claramente soporte UMTS/CDMA en el mundo. Lo más increíble de todo es que sería un equipo más pequeño.

Los nuevos chips para soportar este tipo de redes los estaría produciendo Qualcomm y claramente sería el fin de la exclusividad iPhone por AT&T en USA.

Publicidad

Ahora el tamaño, sí, será más pequeño. El chisme viene hasta con foto que muestra que el nuevo Verizon iPhone vendría con una pantalla de 2,8″, una importante baja de tamaño a lo que es el actual equipo de 3,5″.

Esperemos que fuera del cambio de soporte de redes y el tamaño, el equipo se ponga a los estándares de lo que las otras competencias están logrando. Recordemos que el 2010 se viene con varios equipos bastante buenos.

En el próximo OhMyGeek! #042, junto a nuestro invitado de esta semana Cristian Labarca (Huasonic), estaremos comentando un poco más la noticia.

Este correo es el que envía Athletia Sports con los tweets que pide borrar.

| vía: appleinsider.com |

Noticias relacionadas

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Sony Mobile comienza la venta del smartphone Xperia L2 en Chile

Equipo OhMyGeek!