Inicio » Seagate lanza reproductor multimedia de disco duro: FreeAgent Theater
Tecnologías

Seagate lanza reproductor multimedia de disco duro: FreeAgent Theater

FreeAgent Theater 3Seagate, anuncia la disposición inmediata de su reproductor multimedia HD de disco duro FreeAgent Theater.

Gracias a su sistema de doble puerto el usuario puede mover sus fotos, películas y música desde el PC hasta el televisor de forma fácil y rápida. El FreeAgent Theater consta de un reproductor multimedia, un puerto para el computador y un disco duro portátil FreeAgent Go.

Este equipo de reproducción se configura al televisor una sola vez. El usuario debe colocar el disco duro FreeAgent Go en el puerto para el computador y éste automáticamente copiará las fotos, películas y música que están dentro del equipo. Luego acopla el disco duro externo en el FreeAgent Theater, que va conectado al televisor, y ya se podrán reproducir todos los archivos multimedia del PC con la misma calidad del cine (1080i de alta definición y sonido envolvente Dolby 5.1).

Además, el FreeAgent Theater cuenta con un puerto USB adicional que permite conectarlo directamente con cámaras digitales (que admitan almacenamiento USB), unidades flash USB o unidades de disco duro USB externas.

La finalidad de este reproductor multimedia de alta definición es que el usuario navegue a través de su biblioteca multimedia de una manera fácil y cómoda, y que, además, pueda compartir sus recuerdos con presentaciones de diapositivas personalizadas, música y brillantes efectos de transición.

FreeAgent Theater 2El FreeAgent Theater es compatible con Windows XP y Windows Vista, y cuenta con conexiones S-video o video componente y estéreo o conexión de audio S/PDIF. Este dispositivo puede reproducir diferentes formatos de video como MPEG-1, MPEG-2 (AVI/VOB/ISO), MPEG-4 (AVI/DivX /Xvid) y también lee subtítulos SAMI (smi), SRT y SUB.

En cuanto al audio, el FreeAgent Theater reproduce una gran diversidad de formatos como MP3, AC3 (5.1 audio – Dolby Digital) WMA, WAV, OGG, y lee fotos de hasta 20 megapixeles en formato JPEG.

El precio de referencia es de 169.990 pesos chilenos ($330 USD).

Noticias relacionadas

El celular con 4 cámaras, Galaxy A9, ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta del Nokia 5.1 Plus en Chile por $199.990

Equipo OhMyGeek!

ASUS y sus ZenFone 5 ya tienen fecha para actualizarse a Android 9.0

Equipo OhMyGeek!

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Google Maps ahora controla la música de Spotify y Apple Music

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend