Software Tecnologías

Nuevo servicio de musica por streaming con un toque social

Rdio 1

Rdio se llama el nuevo proyecto impulsado por los creadores de Joost, Skype y KazaA quienes ahora incursionan en el campo de la música por streaming mezclando elementos que ya hemos visto en otras redes como Last.fm y Spotify.

De este último, Rdio, copia sin remordimientos el modelo de negocios, que consiste en escuchar música ilimitada pagando una suscripción mensual. Obviamente esto también te permitirá realizar las mismas funciones que en Spotify como compartir las listas de reproducción y ver las opiniones de otros usuarios, he ahí el toque «social». En cuanto a los precios de las canciones también cuestan 99 centavos de dólar cada una y 10 dólares el álbum completo.

El lanzamiento de Rdio vendrá acompañado con aplicaciones para iPhone, Blackberry, Android y se supone que también estará disponible para los distintos sistemas operativos.

Todo suena bien, pero cabe preguntarse si esto va a ser un epic fail, al igual que Joost, ya que al momento Rdio no presenta ninguna ventaja con respecto a Spotify y Last.fm y además va a necesitar el repaldo de las discográficas, esperemos que hayan algunos cambios hasta antes de su lanzamiento durante el 2010.

Noticias relacionadas

Google da $5 dólares si le «vendes» tu cara para entrenar un sistema de reconocimiento facial

Javier Troncoso

Falsa «FaceApp Pro» busca robarte dinero con publicidad engañosa

Equipo OhMyGeek!

Spotify Lite: la nueva App de música que pesa solo 10 MB

Equipo OhMyGeek!

Pantallazos mostrarían cómo sería «Ark OS», el sistema operativo de Huawei

Equipo OhMyGeek!

Huawei se queda sin poder preinstalar WhatsApp, Instagram y Facebook

Javier Troncoso

Fin al romance de Huawei con Android, ¿qué puede pasar?

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Gnana 11 julio, 2014 at 5:55 pm

About the AuthorMeoble is dedicated to prndoviig free trials, premium offers, the latest news and thoughts on various online services such as Gamefly, Netflix, Blockbuster, GoToMeeting and many more.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend