Eventos Misceláneos Software Tecnologías

Hoy, mañana y pasado hay encuentro Linux 2009 en Valparaíso, Chile

Linux 2009 (Valparaíso)El año 2000, un joven entusiasta llamado Germán Poo, quiso reunir a varios amigos para invitar a conocer las ventajas de este sistema de código abierto y compartir opiniones, todo esto en la ciudad de Concepción.

Los 3 primeros años fueron exclusividad de aquella ciudad, la capital de la región del Bio-Bio a cargo del mismo German y la Universidad del Bio-Bio, pero ya para el 2003 y 2004 se cambió la sede a la Universidad Técnica Federico Santa María.

Durante otros años el evento se paseo por Iquique, Talca y nuevamente Concepción, pero para esta versión 2009 regresa a las costas de la V región (en manos de la misma Universidad Técnica Federico Santa María) para llevar a ustedes 3 días de charlas, encuentros, foros, exposiciones que van más allá del sistema operativo mismo, sino más bien de la cultura open source y/o software libre.

Todos los datos como exposiciones, expositores, horarios y demás; lo puedes encontrar AQUÍ.

OJO que hoy jueves todo se realizó en la UTFSM. Mañana -viernes- habrán eventos en distintas instituciones paralelamente a lo que se hace ahí. Y el sábado todo volverá nuevamente a la UTFSM (Universidad Técnica Federico Santa María. Una vez más los invitamos a informarse en el sitio oficial, donde está todo más detallado.

Hice un copy/paste muy, muy ordinario del programa, pero es simplemente para que todos podamos estar informados de lo que sucederá estos 3 días.

JUEVES 22

linux09_jueves

VIERNES 23

linux09_viernes

SABADO 24

linux09_sabado

Noticias relacionadas

¿No te gustó WordPress 5.0? Te enseñamos a bajarlo a 4.9.8

Equipo OhMyGeek!

El celular con 4 cámaras, Galaxy A9, ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

Cuidado Google: Huawei confirma que está haciendo su propio “Android”

Felipe Ovalle

Inscríbete en el primer torneo de Fortnite para celulares en Chile

Equipo OhMyGeek!

¿Qué es Zepeto? La App móvil que gana fama mundial

Felipe Ovalle

Comienza la venta del Nokia 5.1 Plus en Chile por $199.990

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend