Internet

Según dueño de Birddi, Twitter ahora busca tener “español” a raíz de su Web

Birddi pseudo banner

Seguramente Twitter, estará preocupado por Birddi, una copia descarada del sistema de microblogging, pasada al español. EL punto es que para los blogs (columnas de opinión) de El Mercurio (diario chileno), la señorita Gabriela Bade entrevistó al creador de Birddi, el argentino Martín de Lio, y este mencionó textualmente a una pregunta donde aluden a la búsqueda de Twitter de estar en nuevos idiomas:

-Twitter anunció que llevará su plataforma a varios idiomas; entre ellos, el español. ¿Crees que es una reacción a Birddi?

“Me consta total y absolutamente que Twitter tomó esta decisión en reacción a los siete días de haber nacido Birddi.com (Twitter tiene tres años de existencia). ¿No es sugestivo? Ellos manifiestan que lo van a traducir a cuatro idiomas, entre ellos “French, Italian, German and Spanish” (… and Spanish, jaja)” .

Los invito a leer la entrevista completa por parte de Gabriela, y que descubran Birddi que se parece un poquito a Twitter. Sólo que sin los millones de usuario al rededor del mundo.

Publicidad

LEAN ACÁ.

Noticias relacionadas

Esto prometió cambiar Mark Zuckerberg en Facebook y probablemente verás reflejado

WhatsApp no podrá ser usada por niños, aumentarán su edad mínima

“CuriousCat” fue comprada por la compañía que inventa juegos en Facebook para quitarte datos

Streaming: mira a Mark Zuckerberg dando explicaciones al Senado de EE.UU.

VEVO y YouTube responden por hackeo a cuentas de artistas famosos

Hackean YouTube y quienes lo hicieron borraron el video de “Despacito”