Industria

Toshiba ofrece a sus clientes con la actualización a Windows® 7

Logo Toshiba

Los clientes de Toshiba que hayan adquirido un portátil, que cumpla con los requerimientos, entre el 26 de junio de 2009 y el 31 de enero de 2010 podrán migrarla, de forma gratuita al nuevo sistema operativo de Microsoft; nice!

Con el objetivo de permitir a sus clientes, tener la versión más reciente de Windows, a partir de este 22 de octubre Toshiba dará inicio a su programa de actualización opcional a “7”, mediante el cual todos aquellos clientes que hayan adquirido sus equipos desde el 26 de junio de 2009 y hasta el 31 de enero de 2010 podrán migrar, de forma gratuita, a la versión que corresponda de Windows 7.

Publicidad

Los modelos que participan en este programa -que finalizará el 28 de febrero del próximo año- son Satellite, Satellite Pro, Tecra, Portégé y Qosmio, computadores portátiles de alto desempeño que a través de los años han demostrado ser líderes en calidad e innovación.

Los clientes Toshiba que deseen realizar la actualización de su sistema operativo podrán realizarlo sin costo, siguiendo los pasos señalados para ello en la página www.toshibalatino.com.

Noticias relacionadas

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

Destacan a Chile como uno de los países líderes en preparación digital

Equipo OhMyGeek!

La desesperación de Snapchat: estaría probando videos que no se pueden saltar

Javier Troncoso

¿Quién es China Telecom? La gigante china de telecomunicaciones que quiere aterrizar en Chile

Equipo OhMyGeek!

China y Estados Unidos se pelean por instalar la primera red móvil 5G

Equipo OhMyGeek!

FOX creó una campaña antipiratería de televisión dirigida a los niños

Equipo OhMyGeek!