Los clientes de Toshiba que hayan adquirido un portátil, que cumpla con los requerimientos, entre el 26 de junio de 2009 y el 31 de enero de 2010 podrán migrarla, de forma gratuita al nuevo sistema operativo de Microsoft; nice!
Con el objetivo de permitir a sus clientes, tener la versión más reciente de Windows, a partir de este 22 de octubre Toshiba dará inicio a su programa de actualización opcional a «7», mediante el cual todos aquellos clientes que hayan adquirido sus equipos desde el 26 de junio de 2009 y hasta el 31 de enero de 2010 podrán migrar, de forma gratuita, a la versión que corresponda de Windows 7.
Los modelos que participan en este programa -que finalizará el 28 de febrero del próximo año- son Satellite, Satellite Pro, Tecra, Portégé y Qosmio, computadores portátiles de alto desempeño que a través de los años han demostrado ser líderes en calidad e innovación.
Los clientes Toshiba que deseen realizar la actualización de su sistema operativo podrán realizarlo sin costo, siguiendo los pasos señalados para ello en la página www.toshibalatino.com.
1 comentario
Un momento, acaso esta promoción no esta disponible para México? Por que????!!!!!