Misceláneos Otros temas

¡Gánate un Dreamweaver CS3 aquí y ahora! [ACTUALIZADO]

Adobe Dreamweaver CS3

Nuevo concurso señoras y señores; para que vean que OhMyGeek! crece, dejamos de comer un mes y así poder traerles este excelente concurso/premio para todos los que estén interesados en la Web y quieran (por primera vez en su vida) tener algún software original.

Se trata de este flamante e increíble Adobe Dreamweaver CS3, cortesía -claramente- de Adobe y la carrera de Comunicación Digital y Multimedia de la Universidad del Pacífico (uno de nuestros flamantes auspiciadores en OhMyGeek! TV).

Publicidad

La verdad es que tuve pensando qué hacer para presentarles el concurso, pero debo reconocer que no se me ocurrió nada, y después lo conversé con Matthew y tampoco crujió idea alguna. Así que SERÁ EL CONCURSO MÁS SÚPER AWESOME Y FÁCIL DE LA VIDA. SÓLO INSCRIBIENDO TUS DATOS EN ESTE FORMULARIO (!!).

Les damos el aviso que tienen hasta el día jueves 8 de octubre (a medio día) para enviar formulario (ES UNO POR PERSONA), y sólo es válido para mujeres, hombres, niños(as), abuelitos(as), etc. etc… de Chile. Lamentamos a los amigos que nos visitan de afuera, pero ya habrá un macro concurso para todos (no global, pero si latinoamericano al menos; ahí dejamos de comer 3 meses).

¡ESO ES. A PARTICIPAR ENTONCES, DÍGANLES A SUS AMIGOS, PARA QUE EL SORTEO SE HAGA MÁS ENTRETENIDO!

Auspicios concurso

FINALIZÓ EL CONCURSO. DURANTE EL DÍA DAREMOS AL GANADOR DE ESTE INCREÍBLE DREAMWEAVER CS3. MUCHAS GRACIAS A TODOS QUIENES PARTICIPARON.

Noticias relacionadas

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!

Test de ADN casero resultó un fracaso: dijo que un perro sería buen basquetbolista

Felipe Ovalle

Museo de Historia Natural reabre sus puertas después de un mes cerrado

Equipo OhMyGeek!

Francia prohibió llamar “Hamburguesas” a las que son “Vegetarianas”

Javier Troncoso