Tecnologías

¿Otra más? Microsoft trabaja en el Booklet Courier

500x_courier4

Pareciera que la moda es copiarse descaradamente entre sí, o es que Microsoft notó que le faltaban productos de Hardware para rellenar en sus nuevas tiendas Microsoft Store.

El punto es que “Courier” es un producto real, y se dice que estaría en su etapa final de desarrollo, pero OJO, no es una tablet, es un “booklet” (según ellos).

Publicidad

Conformada por dos pantallas de 7″, ambas serían multitouch y completamente diseñadas para escribir, dibujar y diseñar utilizando un stylus (el lápiz para el que no sabe), pero claramente tb usando los dedos, para el que le gusta “sentir”.

Por lo que relatan en Gizmodo, tendría un botón home (tipo iPhone), además que tendría WiFi, una cámara trasera y se cargaría con un pad inductivo como el dock de la Palm Pre (awesome!).

El proyecto en general se lo han tomado con calma, de hecho son algunos ingenieros y ejecutivos los que están inmersos en el proyecto, pero por ahora no hay ni fechas, ni precios, es sólo una filtración “oficial” de lo que estarían trabajando; en vista que varios ya están soltando sus futuros gadgets (es el caso de Asus, por ejemplo). A raíz de lo mismo -que no den más información- desde ahora comenzaran las bombas de preguntas e interrogantes que se harán a Microsoft y claramente los típicos rumores que todos quieren lograr para llamar la antención. El punto es que este será el primer paso. A penas sepamos algo nuevo de Microsoft Courier, avisamos ;).

| vía: gizmodo.com |

Noticias relacionadas

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

Equipo OhMyGeek!

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9

Javier Troncoso