Software Tecnologías

nVIDIA CUDA optimiza el reconocimiento facial en CyberLink MediaShow 5

Milly y Joe junto a Dumbo.

NVIDIA anunció que CyberLink MediaShow 5, un nuevo programa de software que organiza las fotografías digitales de acuerdo a quien aparece en ellas, está utilizando el poder de la tecnología CUDA de las tarjetas NVIDIA® GeForce® para buscar y organizar bibliotecas de fotos.

CyberLink MediaShow 5 busca y organiza su colección de fotos usando un algoritmo de reconocimiento de rostros sofisticado. Al utilizar un sistema de co-procesamiento – que aprovecha el poder de las GPUs NVIDIA GeForce junto con el CPU de la computadora – CyberLink MediaShow 5 ofrece una mejora de hasta 70%[1] en la velocidad de las aplicaciones de modo que puedes encontrar las fotos que quieres más rápidamente.

“Los consumidores están acumulando grandes cantidades de fotografías, debido a la proliferación de cámaras digitales, cámaras de video y teléfonos inteligentes”, aseguró Alice H. Chang, CEO de CyberLink. “MediaShow 5 les ayuda a administrar mejor sus colecciones de fotos al buscar las fotos de acuerdo con el reconocimiento de rostros y etiquetas. La tecnología NVIDIA CUDA reduce considerablemente el tiempo de procesamiento necesario para esto”.

Además del reconocimiento de rostros, MediaShow 5 utiliza la tecnología NVIDIA® CUDA™ para acelerar la conversión de video mientras continúa ofreciendo una calidad de imagen ultra alta.

“Una GPU de NVIDIA es más que sólo para juegos”, señaló Sanford Russell, gerente general del grupo CUDA de NVIDIA. “Es el procesador perfecto para manipular fotografías, video y otro tipo de información visual y CUDA es lo que lo hace posible. Es maravilloso ver a CyberLink a la vanguardia en esta tendencia tecnológica”.

Noticias relacionadas

Estas son las Apps más populares en Chile durante 2018

Equipo OhMyGeek!

Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar mensajes

Felipe Ovalle

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Microsoft retiró la actualización de octubre 2018 de Windows 10 y pide no actualizar

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend