Inicio » Mapcity permite búsqueda de direcciones a través de Twitter
Internet

Mapcity permite búsqueda de direcciones a través de Twitter

Mapcity en Twitter

| Copy/paste desde info de Mapcity |

MAPCITY es la primera empresa en Latinoamérica en incorporar la simplicidad de la tecnología de Twitter a sus búsquedas.

La compañía se ha volcado a Twitter permitiéndole a los usuarios acceder en forma gratuita a la ubicación de calles y, próximamente, de personas, tiendas o comercios, con tan sólo enviar un tweet.

Para acceder al servicio sólo basta con hacerse seguidor (follower) de @mapcity y luego enviar un Mensaje Directo con la palabra “buscar” seguido de la dirección que se quiere encontrar (calle y numero). Al recibir este tweet, y tras breves segundos, @mapcity genera un reply con la descripción de la ubicación exacta y un mapa de la zona buscada.

“Nos interesa estar siempre innovando y entregándole herramientas a la comunidad de usuarios de MAPCITY. Hoy Twitter nos da la posibilidad de hacerlo, estando en tiempo real con ellos y a la distancia de un tweet”, explica Roberto Camhi, gerente general de MAPCITY.

Con esta aplicación MAPCITY continúa liderando el mercado de aplicaciones móviles y gratuitas tal y como ha sucedido con la aplicación para Iphone disponible hoy en AppStore y que se encuentra entre las más descargadas de la tienda online.

| vía: @aalaluf |

Noticias relacionadas

¿Cómo quitar la placa (badge) de reCAPTCHA V3 en tu Web?

Felipe Ovalle

Llegaron los mensajes de voz a Instagram y así los usas

Felipe Ovalle

Si sólo pasas 30 minutos en redes sociales al día serás más feliz

Equipo OhMyGeek!

Tinder ya no muestra los perfiles de Instagram, sólo las fotos

Felipe Ovalle

Cómo escribir “WhatsApp”, “YouTuber” y otras palabras en español según la RAE

Javier Troncoso

YouTube comenzó a mostrar 2 anuncios seguidos

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend