Si eres de esos fanáticos que revisa su email cada tres segundo (como yo) se habrán dado cuenta que durante algunos minutos (posiblemente hasta una hora) estuvieron caídos los servidores y servicios de Gmail. No se preocupen que el problema ya está resuelto y no se perdió nada de tu información vital…. o al menos aún nadie ha alegado que así sea el caso…
[UPDATE]: GMail hasta la hora no ha podido identificar la real razón del por qué la caída mundial. De hecho en su blog dejaron claro que si bien volvió a la normalidad el sistema vía Web, ya que por Imap y Pop el servicio igual funcionó, aún se investiga el Fail épico que comunicarán a la brevedad. Más información oficial estará escrita en el mismo Blog.
5 comentarios
hahahaha demonios, llegue tarde a la reparticion de comentarios, pero sii fuè un asco quedar por un buen rato sin correo!
Algunos minutos, posiblemente una hora ? Para mi son ya mas de 24 horas sin servicio. Tampoco funciona IMAP. Lo mas indignante es el mensaje de Gmail «… will be repaired in the near futture»
Para mí hay un antes y un después de esta falla. Le he perdido totalmente la confianza.
Cuando los gigantes caen, la red tiembla :D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si señor… vivi el momento en tiempo real. Pero los grandes se levantan con éxito. Al menos no he perdido nada. Gracias GMAIL :D