Tecnologías

CONFIRMADO: Skype vendido en $2,75 mil millones de dólares

Skype

Ya no es rumor, Alan Marks pudo decirlo desde un inicio, pero Skype ha sido vendido -en un total- por $2,75 mil millones (USD), no en $1,9 ni $2,0… $2,75.

Anunciado oficialmente la empresa recibiría en billetes $1,9 mil millones y el resto se fue en acciones. La venta total fue del 65% de la empresa y con ello eBay quedaría teniendo aproximadamente el 35%.

La compra fue finalmente hecha por este grupo de inversionistas privados (entre ellos el fundador original de Skype) y vino de la mano de un reconocimiento por parte de eBay que nunca tuvieron mucha sinergia entre ellos y Skype. En otras palabras pareciera que el 2005 cuando compraron la empresa/software fue por un capricho. Es como si yo me adquiriera una corporación de cosméticos… y no tendría idea qué hacer con ella.

Ahora con estos nuevos aires en Skype, esperemos que sea en pro al mismo software, si finalmente los negocios que hagan los millonarios capaces de dar dichas sumas por un programa no nos interesa. Queremos resultados en el desarrollo, la investigación y el servicio propiamente tal.

PD: Si ven noticias en inglés que hablan de “billions“, es que se refieren a “MIL MILLONES”. Gringos tontos que no entienden que un millón de millones es un billón. PLOP!

| vía: mashable.com |

Noticias relacionadas

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

Venezuela, Perú, México y Colombia son los más afectados por el Ransomware

Equipo OhMyGeek!

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

3 comentarios

Christopher 1 septiembre, 2009 at 5:43 pm

 Puta me cagaron con mi oferta de $2,55 mil millones :(

Responder
tavo 1 septiembre, 2009 at 7:56 pm

La verdad es que me enteré hace muy poco que Skype era de eBay… pero en verdad da lo mismo, a mi me encanta el servicio que brindan: Tengo un plan de algo así como 13 dolares mensuales, y puedo llamar sin limites a muchos países del mundo, además de tener un número fijo en stgo, que al llamar suena mi computador aquí en Suecia y otros servicios cool

Vieron que la nueva versión puede compartir la pantalla también? Lo uso mucho!

Saludos!

Responder
Camilopacheco802 10 mayo, 2011 at 11:13 pm

noooo esto afecta a los usuarios skype

Responder

Deja un comentario



Send this to a friend