Internet

¡Opera 10 ya llegó y colapsan las descargas!

Opera Logo

Llegó septiembre y con ello la presentación oficial de Opera 10 que desde ya se puede descargar desde su WEB que está un tanto colapsada con la demanda. De hecho si logran entrar cuando les pregunte de qué mirror descargar, háganlo del http de brasil (BR MIRROR HTTP).

El browser a la primera es notablemente rápido, responde perfectamente a todos los demás que quieren brillar por velocidad más que usabilidad. Opera como siempre se presenta con un diseño elegante y con sus características principales como el Speed Dial, uno de los mejores inventos de la vida y que los demás navegadores tomaron de ahí.

Prúebenlo, descubran el nuevo navegador; personalmente hablando Opera siempre ha sido mi 2º browser para todo. El único pero es que sigue fallando la inclusión de algunos CSS, que se notan -por ejemplo- en Facebook en el inbox de mensajes cuando respondes uno y en Twitter con las esquinas redondeadas originalmente que Opera no lee y deja todo cuadrado.

En fin, véanlo, es una recomendación 100% de OhMyGeek! para que no se queden con lo primero que tengan en Software. Son sólo 8,7 MB!

DESCARGAR OPERA 10 AQUÍ.

Noticias relacionadas

Hoy es el Día Mundial del Emoji, pero ¿por qué se celebra?

Felipe Ovalle

¿Cómo detectar cuentas de spam o bots según Twitter?

Javier Troncoso

WhatsApp ofrece hasta $50.000 USD para combatir las noticias falsas

Felipe Ovalle

¿Cómo usar Wikipedia pese al cierre de 36 horas para protestar?

Equipo OhMyGeek!

Adiós a ‘AdWords’, Google ahora lo rebautizó como ‘Google Ads’

Equipo OhMyGeek!

Facebook te alertará si pasas mucho tiempo dentro de la red social

Felipe Ovalle


Send this to a friend