Internet

¡Opera 10 ya llegó y colapsan las descargas!

Opera Logo

Llegó septiembre y con ello la presentación oficial de Opera 10 que desde ya se puede descargar desde su WEB que está un tanto colapsada con la demanda. De hecho si logran entrar cuando les pregunte de qué mirror descargar, háganlo del http de brasil (BR MIRROR HTTP).

El browser a la primera es notablemente rápido, responde perfectamente a todos los demás que quieren brillar por velocidad más que usabilidad. Opera como siempre se presenta con un diseño elegante y con sus características principales como el Speed Dial, uno de los mejores inventos de la vida y que los demás navegadores tomaron de ahí.

Prúebenlo, descubran el nuevo navegador; personalmente hablando Opera siempre ha sido mi 2º browser para todo. El único pero es que sigue fallando la inclusión de algunos CSS, que se notan -por ejemplo- en Facebook en el inbox de mensajes cuando respondes uno y en Twitter con las esquinas redondeadas originalmente que Opera no lee y deja todo cuadrado.

En fin, véanlo, es una recomendación 100% de OhMyGeek! para que no se queden con lo primero que tengan en Software. Son sólo 8,7 MB!

DESCARGAR OPERA 10 AQUÍ.

Noticias relacionadas

Instagram borrará constantemente “me gusta”, comentarios y perfiles falsos

Felipe Ovalle

YouTube Premium y Music llegan a Chile y estos son los valores

Equipo OhMyGeek!

Twitter podría eliminar el “Me Gusta” o ícono de corazón

Javier Troncoso

YouTube se cayó a nivel mundial y no muestra contenidos

Felipe Ovalle

Investigan extraños códigos que reciben los usuarios de Twitter

Javier Troncoso

Falla de Google+ tiene repercusiones en Gmail y sus datos

Felipe Ovalle

2 comentarios

DeaminiuM 1 septiembre, 2009 at 12:18 pm

 Recomiendo elejir Opera Software Global HTTP (me baja a la maxima velocidad)

Responder
Pechy 5 septiembre, 2009 at 11:16 pm

 100% de compatibilidad con AcidTest! Quien mas puede lograr esto, en una versión que no sea Beta? Lo he ocupado hace de mas de 10 años, y siempre a marcado la pauta para todos los demás!

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend