Internet

Almacena tus videos, mp3, fotos en Clouding.me

Clouding.me

De la nada me acabo de encontrar con este servicio para almacenar todas tu multimedia favorita; OJO multimedia, es decir canciones, fotos y videos (peliculas).

Clouding.me es un servicio que se ofrece desde España para el mundo. Sirve eventualmente para que puedas guardar, pero a la vez acceder a la información donde, cuando y por el medio que quieras. Hasta se trabaja con una versión para iPhone. Pero normalmente puedes acceder directamente desde un móvil por ejemplo y hacer streaming de tus archivos y trabajarlo todo desde la “nube”. Es bastante bueno.

Publicidad

El único “pero” es que esta en estado beta, y debo reconocer que los créditos detrás de este proyecto no son claros, entonces eventualmente puede desaparecer de la Internet de un día a otro. ¿Qué quiero decir? Que no lo usen como un disco duro virtual y guardar cosas que no tengan respaldadas en otro lado. Simplemente tenerlo como el medio para transportar o compartir -de forma fácil- este tipo de archivos.

¡Ah! A todo esto el contenido que subas es exclusivamente responsabilidad tuya. Se lavan las manos en relación con el contenido ilegal o que no tengas propiedad de autoría frente a ellos. Eventualmente eso equivale a que no se van a meter a borrarte archivos, aunque tengas un disco completo de una banda “X” guardado.

Échenle un vistazo ACÁ.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle