OhMyGeek!
Internet

Almacena tus videos, mp3, fotos en Clouding.me

Clouding.me

De la nada me acabo de encontrar con este servicio para almacenar todas tu multimedia favorita; OJO multimedia, es decir canciones, fotos y videos (peliculas).

Clouding.me es un servicio que se ofrece desde España para el mundo. Sirve eventualmente para que puedas guardar, pero a la vez acceder a la información donde, cuando y por el medio que quieras. Hasta se trabaja con una versión para iPhone. Pero normalmente puedes acceder directamente desde un móvil por ejemplo y hacer streaming de tus archivos y trabajarlo todo desde la «nube». Es bastante bueno.

El único «pero» es que esta en estado beta, y debo reconocer que los créditos detrás de este proyecto no son claros, entonces eventualmente puede desaparecer de la Internet de un día a otro. ¿Qué quiero decir? Que no lo usen como un disco duro virtual y guardar cosas que no tengan respaldadas en otro lado. Simplemente tenerlo como el medio para transportar o compartir -de forma fácil- este tipo de archivos.

¡Ah! A todo esto el contenido que subas es exclusivamente responsabilidad tuya. Se lavan las manos en relación con el contenido ilegal o que no tengas propiedad de autoría frente a ellos. Eventualmente eso equivale a que no se van a meter a borrarte archivos, aunque tengas un disco completo de una banda «X» guardado.

Échenle un vistazo ACÁ.

Lee:  K-pop alcanzó el récord de 6.7 mil millones de tweets en 2020

Te interesará ver

¿Cómo mantener seguro tu canal de YouTube según Google?

OhMyGeek!

K-pop alcanzó el récord de 6.7 mil millones de tweets en 2020

OhMyGeek!

Italia exige bloqueos a TikTok por la muerte de una niña de 10 años que hizo un desafío

OhMyGeek!

¿Qué puede generar en nuestro cerebro el uso excesivo de redes sociales?

OhMyGeek!

Google Meet tendrá subtítulos de las videollamadas a tiempo real en español

OhMyGeek!

Google explicó por qué todos sus servicios, incluyendo a Gmail y YouTube, se cayeron esta mañana

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend