VTRLa cosa es más simple de lo que parece (para VTR claro). El ISP desde apróximadamente las 12:00pm dejó a más del 40% de los chilenos sin conexión. Y desde ayer (domingo) ya andaba cojo dejando a varios sin “servicio completo“, sonó raro eso, pero me refiero a los súper packs de TV,INET y Telefonía.
Todo se debe (en declaraciones hechas a La Tercera) en que hay fallas en la conexión de “Global Crossing”, que es la empresa de afuera que le da el enlace internacional, es decir todo usuario de VTR podía acceder a páginas locales y ninguna internacional. Eso irónicamente me recordó a Telefónica Banda Ancha Libre.
El punto es que ahora el servicio está volviendo a la normalidad y al parecer VTR se lava las manos completamente.
Lo mejor de todo es que leyendo la grandiosa “twitósfera” la buena samaritana de @mariapastora comentó que ella trabajó en el Call Center de VTR y que uno puede pedir descuento (dinero) del tiempo que estuvo uno sin servicio.
Así que, ¿qué esperan? A llamar al 6008009000 o llenar el formulario desde aquí.

| Fuente: La Tercera |

Publicidad

UPDATE: En el Diario El Mostrador se dió a conocer un escueto comunicado de prensa que dió la empresa (VTR), acerca de la falla de hoy (que finalmente se resolvió a las 18:00 hrs. según ellos, claro).

UPDATE 2: Subtel exigirá a VTR que descuente a sus clientes tiempo de caída del servicio.

Escrito por: 

Send this to a friend