Tecnologías

Ups! le salió competencia al Kindle

sony-readers

Sony entra al mercado casi monopolizado de los lectores de e-books al presentar sus dos modelos: Sony Reader Touch y Sony Reader Pocket (o también PRS 300 y 600 respectivamente).

El Reader Touch tiene (adivinen) una pantalla táctil de 6 pulgadas, slots para Memory Stick, Duo y SD, aparte de un stylus y estará disponible en colores negro, plateado y rojo. El Pocket no tiene una pantalla táctil, pero es más pequeño. Viene en colores plateado, rosa y azul. Lo bueno es que ambos vienen con un puerto USB 2.0 y una memoria interna de 512 MB. Lo bueno malo es que no viene con conexión wifi pero qué esperan, luego del incidente de Amazon con el retiro de los libros de Orwell estoy agradeciendo que no vengan con la conexion inalámbrica.

Estas maravillas saldrán a la venta a fines de mes a $299 dólares para el Touch y $199 para el Pocket. Tiembla Kindle, tiembla mucho.

(Vía Engadget)

Noticias relacionadas

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

MoonCitylex 17 agosto, 2009 at 9:47 pm

Aunque entre tanta tecnología un estudiante de Derecho como yo no tiene tanto que opinar, puedo decir que mi carrera necesita DESESPERADAMENTE estos gadgets, nuestros queridos legisladores suelen sorprendernos con cambios “legislativos” frecuentemente, como resultado; bibliotecas enteras se convierten en basura… incluso hace muchos años atrás las memorias de grado que quedaban inservibles se quemaban en la caldera de la facultad………

Que ganas de ver estos lectores en ves de cuadernos, códigos y demás libros…

Responder

Deja un comentario



Send this to a friend