Misceláneos Otros temas

¡Gana un notebook semanal con Intel!

Ingeniero Intel

Hasta el 17 de agosto, Intel tiene el concurso “Ya esta aquí” (Chile), que es una competencia basada en subir al sitio Web de la promoción una foto que luego será votada para acumular puntaje.

Deberas tener mínimo 18 años de edad y debes registrarte primero en www.falabella.com/intel lo más probable para que Falabella te llene de Spam, pero independiente a eso… posterior a aquél registro debes salir a buscar un “Ingeniero Intel” que es un tipo con un traje tipo radiactivo blanco y fotografiarte con él y si te da flojera hacer eso, debes disfrazarte de un Ingeniero Intel y recrearlo en una situación divertida (como amenzando a las tiendas que si venden procesadores AMD se acaban las regalías) y auto-fotografiarte.

Publicidad

Bueno les recomiendo 200% que lean el .pdf con las bases legales donde también salen las instrucciones más detalladamente.

Lo otro importante es que si no tienen como recrear a un Ingeniero y quieren encontrar uno para fotografiarse con él y poder participar, les recomiendo que lean el Twitter de Intel Chile.

WEB Oficial del concurso por aquí.

Noticias relacionadas

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

Ir y disfrutar de conciertos de música te permitiría vivir más años

Javier Troncoso

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!