Eventos Misceláneos Tecnologías

13ª Campus Party Valencia 2009

Campus Party 2009

El Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Comenzó a realizarse desde 1997 y hoy en día es un jolgorio Geek de siete días que llegan para atraer a miles de personas.

Si bien se realiza en Brasil, Colombia y de forma especial en El Salvador (el 2008) el original proviene de España y es el que se está efectuando en estos mismos momentos.

Históricamente, Campus Party ha contado con un gran poder de convocatoria de público, un incondicional apoyo de las instituciones públicas y privadas, y una extraordinaria repercusión en los medios de comunicación que, año tras año, avalan con su presencia el interés que despierta en la sociedad.

Créanme que cuando digo “Jolgorio Geek” si que es prácticamente literal. Es una reunión de días donde hay música, mods, robots, charlas, presentaciones y se manejan grandes tópicos como “Ciencia”, “Creatividad”, “Innovación”, “Ocio digital”, entre otros. Es algo digno de seguir, siendo que nosotros (latinoamérica) en general sólo está en Colombia y Brasil y no con la misma magnitud que en España.

Entonces la invitación virtual es para que conozcan la celebración y descubran lo que se va haciendo de forma completamente online, ya que cuentan con variados canales temáticos de streaming que pueden seguir en el siguiente clip que estamos linkeando acá.

· Web oficial

· Flickr

· Youtube

· Twitter

· Facebook

Noticias relacionadas

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

Venezuela, Perú, México y Colombia son los más afectados por el Ransomware

Equipo OhMyGeek!

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

Estos son los videojuegos que veremos para PlayStation en Festigame 2018

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

A partir del 2018 Chile oficialmente celebrará el “Día Mundial Sin Automóvil”

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend