No-Noticia

Extraño efecto con una cinta Scotch en un vidrio traslúcido

Efecto en vidrio

Debo reconocer que la explicación científica exacta del por qué sucede esto, es bien difusa, pero sin duda es un extraño efecto. Lo que verán a continuación es… un empleado que por razones de seguridad en su trabajo tiene un vidrio traslúcido (con lo más probable un esmerilado para la poca visión a través de él) y notó que colocando un simple Scotch por encima hace que el vidrio se vuelva más nítido.

Explicaciones caseras -y una válida por mi percepción- es que el vidrio traslúcido (esmerilado) con el scotch encima hace la inversión del proceso para que este sea de visión difusa; y sólo funcionaría si el proceso de esmerilado fuera por un lado del vidrio. En caso que fuera por ambos, habría que colocar 2 pedazos de scotch una a cada lado del vidrio para lograr el efecto. En otras palabras la cinta llena las irregularidades de este tipo de vidrio para hacer la imagen nítida. Leí por ahí que hasta con vaselina podría lograrse un mejor efecto… (wtf).

Noticias relacionadas

Ladrón idéntico a Ross de “Friends” hizo que la policía investigara al actor

Javier Troncoso

Anciano de 70 años juega Pokémon GO en bicicleta y 11 celulares

Javier Troncoso

Marcó un gol al estilo “Shaolin Soccer” y se hizo viral

Javier Troncoso

Celebró un gol como en Fortnite y le pusieron amarilla

Javier Troncoso

McDonald’s regalará una tarjeta dorada para que puedas comer gratis de por vida

Javier Troncoso

Niño creó un Super Mario de cartón y sorprende en redes sociales

Javier Troncoso

2 comentarios

tito 22 julio, 2009 at 5:23 pm

 Lo que pasa es que el pegamento, que es transparente, rellena los poros del cristal y hace que se alise todo y se pueda ver nítido. Yo hacía esto hace años con un Game Boy que tenía el plástico protector de la pantalla con rayitas muy finas pero que se notaban, le ponía un buen trozo de scotch y se veía perfecto.

Responder
Felipe 22 julio, 2009 at 9:08 pm

 ¿Pero no probaste la de la vaselina!? xD LOL

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend