No-Noticia

Extraño efecto con una cinta Scotch en un vidrio traslúcido

Efecto en vidrio

Debo reconocer que la explicación científica exacta del por qué sucede esto, es bien difusa, pero sin duda es un extraño efecto. Lo que verán a continuación es… un empleado que por razones de seguridad en su trabajo tiene un vidrio traslúcido (con lo más probable un esmerilado para la poca visión a través de él) y notó que colocando un simple Scotch por encima hace que el vidrio se vuelva más nítido.

Explicaciones caseras -y una válida por mi percepción- es que el vidrio traslúcido (esmerilado) con el scotch encima hace la inversión del proceso para que este sea de visión difusa; y sólo funcionaría si el proceso de esmerilado fuera por un lado del vidrio. En caso que fuera por ambos, habría que colocar 2 pedazos de scotch una a cada lado del vidrio para lograr el efecto. En otras palabras la cinta llena las irregularidades de este tipo de vidrio para hacer la imagen nítida. Leí por ahí que hasta con vaselina podría lograrse un mejor efecto… (wtf).

Te interesará ver

Figura de arcilla de 3.200 años es muy parecida al chancho de Angry Birds

OhMyGeek!

Aeropuerto taiwanés ofrece viajes al extranjero de mentira para los amantes de los vuelos

OhMyGeek!

¿Por qué si busco «Vieja Qla» en Google me aparece Lucía Hiriart?

OhMyGeek!

Cocreadora de «The Matrix» envió a la mierda a Elon Musk e Ivanka Trump

OhMyGeek!

Restaurante entrega sus pedidos con un Jeep a control remoto y un iPad

Javier Troncoso

Falla en Instagram permitió subir fotos extra largas

Felipe Ovalle

2 comentarios

Felipe 22 julio, 2009 at 9:08 pm

 ¿Pero no probaste la de la vaselina!? xD LOL

Responder
tito 22 julio, 2009 at 5:23 pm

 Lo que pasa es que el pegamento, que es transparente, rellena los poros del cristal y hace que se alise todo y se pueda ver nítido. Yo hacía esto hace años con un Game Boy que tenía el plástico protector de la pantalla con rayitas muy finas pero que se notaban, le ponía un buen trozo de scotch y se veía perfecto.

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend