Misceláneos

Lanzamiento Medialabs Network

OhMyGeek! #025 Lanzamiento Medialabs

Si bien es un poquito auto referente hablar de su propio evento de lanzamiento, la idea es compartir con ustedes la experiencia de lo que pasó hoy en el  auditorio de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales.

Primero -antes que cualquier cosa- es agradecer a la Universidad Diego Portales por la realización del evento y en especial al CentroIniciativa, que son unas muy buenas personas que están con nosotros en darle adelante a nuestro proyecto.

Ya, ahora resumidamente para quien no pudo asistir. Matthew Woodhams (CEO) de Medialabs Network subió al escenario tipín 11:20 a explicar todo lo que es la empresa, en qué está hoy; mostrando un clip donde aparecemos Gonzalo Lara (Editor General) y yo, Felipe Ovalle (Director Audiovisual & Productor de Contenidos) hablando de esto mismo, para pasar finalmente a lo que será mañana. ¿Qué hay mañana? (se dirá usted enérgicamente en su casa) Nuevos programas, para los próximos meses “Vinos y Copas”, un espacio semanal de información vinícola del sitio http://www.vinosycopas.com, un nuevo programa de deportes llamado “Todo es cancha”, la unión completa con http://www.comolohago.cl y eventualmente con http://www.mepongodepie.com.

Terminó la presentación y todos los asistentes pudieron compartir un meet and greet con los editores y colaboradores de todos los blogs. Ahí salieron preguntas, formación de nuevos negocios, explicaciones de cómo es la línea de cada blog, qué hace cada uno, trivialidades varias, etc… etc…

Finalmente se preparó el set y comenzó la grabación de nuestro OhMyGeek! #025 que fue en vivo para todos los que se quedaron. Ahí finalmente hicimos las noticias y la gente vió cómo Matt y yo nos desenvolvemos frente a la cámara y qué pasa generalmente entre noticia y noticia cuando grabamos cada episodio. Regalamos pendrives y un reproductor Mp3, cortesía de SanDisk (aunque nos dijieron que no las mencionáramos, nosotros lo hacemos igual porque las queremos… también gracias a las chicas de IMS Chile), que entregamos ahí mismo en cámara para que todos vieran que no era nada de mentira.

Eventualmente este episodio especial de lanzamiento de Medialabs, saldrá este viernes o sábado.

¿Algunas fotos? Oh Yeah!

Milly y Joe junto a Dumbo.

Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2

3 comentarios

tavo 2 julio, 2009 at 7:12 am

Me alegro que todo haya salido bien, felicitaciones y a esperar el capitulo #025!

Responder
misi 2 julio, 2009 at 2:52 pm

 Que pena no haber podido ir, mis felicitaciones chicos
mucho éxito en este proyecto!
=)

Responder
Caro 2 julio, 2009 at 4:08 pm

 Los felicito, llegué por medio de un link de twitter y pude ver parte de sus capitulos y la manera con que se desenvuelven. Me gustó muchísimo, chicos, realmente lo hacen muy bien.

Esperaré hasta mañana o este sábado entonces el capitulo que sigue.

Saludos desde Conce,

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend