Misceláneos OhMyGeek!

OhMyGeek! – Episodio #024

OhMyGeek! #024

Para esta semana Matt y Felipe conversan acerca de lo nuevo de Firefox 3.5, además del nuevo teléfono Android de T-Mobile (curiosamente llamado “myTouch 3G”). Un primer vistazo al iPhone 3G S en videoconferencia con Christopher desde Londres. La No-Noticia semanal y finalmente un nuevo  Concurso SanDisk más la invitación al lanzamiento oficial de Medialabs Network.

Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2

15 comentarios

CokeGonzalez 28 junio, 2009 at 10:51 pm

Holas Amigos de OhMyGeek!:

Muy bueno el cap, como siempre no más jejejje. Oie el tema de la velocidad de Firefox me parece destacable, pero yo como usuario “extremo” de Firefox he experimentado que este navegador más de una vez me ha dejado colgado en páginas que usan Adobe Shockwave, lo cual me parece mal, ya que se demora una eternidad en matar el proceso en la plataforma windows, pero en linux anda como un F-1.
Lo otro, mal por T-Mobile, como lanzar semejante cosa al mercado, sin lugar a dudas no es serio competidor de palm ni de Apple, así que está de más decir que tendrán que hacer maravillas en el software como para compensay y “olvidar” lo limitado que es su hardware(creo que éste teléfono fué mal pensado).
Lo del Iphone, espero opinar cuando este el review de Christopher para tener una visión personal más clara.

Pucha amigos, que ganas tengo de estar con ustedes en este paso gigante que da Medialabs con el lanzamiento oficial de sus programas, lamento decirles que no podré asistir por obligaciones académicas que tengo con la Universidad, así que me queda decirles gracias por la preocupación y dedicación que le dan a la Tecnología que no muchos se procupan de informar y dar a conocer los avances que hay hoy en día.

racias muchachos, un abrazo y éxito en su lanzamiento el Miercoles.

Desde Concepción, Xaolin.-

Responder
Cesar 30 junio, 2009 at 10:03 am

Hola!
Recien vengo de latercera.com donde vi el aviso y estoy viendo la pagina y la verdad encuentro super buena esta iniciativa….no tenia idea de este proyecto aqui en Chile, pero lo encuentro bueno. Este tipo de iniciativas deben seguir y fomentarse de buena manera. Yo soy Diseñador y veo capitulos de tv en internet en sitios parecidos a este, pero tratan de photoshop y todas esas cosas, asi que los felicito y cada vez que veo cosas como estas me alegro porque hay mente tras estas cosas y sobre todo entusiasmo porque siempre se empieza de poco, pero algo de marketing hace maravillas.
Felicidades y sigan adelante. 

Responder
Fran 30 junio, 2009 at 11:41 am

 Estoy fundando el Fun Club oficial de Christopher, pq es muy mino <3. y además quiero el pendrive, pq el mio tiene sólo dos gigas.

Responder
phaleg 30 junio, 2009 at 2:02 pm

 Muy Bien!
firefox 3.5 instalado… y probando weave!
mejoras de velocidad casi imperceptibles( tal vez por la cantidad de extensiones instaladas, (adblock, greasemonkey y monton mas)) el tracemonkey funciona mejor sobretodo, en sitios con mucho javascript, tales como netvibes, oh! y ademas estrena localización [ES-CL], gracias al equipo de firefox.cl!

Responder
Nathalie 30 junio, 2009 at 6:01 pm

 Hola chiquillos, muy buena iniciativa los conoci a través de La Tercera y estuve dando vueltas a través de los sitios de Media Labs y estan bastante buenas las tematicas.
Me gusta la idea de Firefox para reingresar a esas paginas que olvidaste o que en algunos casos se cierraaan por algun error.
Con respecto a T- MObile … jajajaja, My Touch deberian hechar al que se le ocurrio eso, mas a aun si una marca como IPhone estaaa tan posicionada, un cuec mas para T mobile, esto no tiene nada que ver con tecnologia, pero a T Mobile se les ocurrio hace tiempo patentar el color Magenta.
Bueno nada mas que felicitarlos por la apuesta de una nueva y buena forma de informarse de contenidos que en ocasiones en otros blogs vienen con mucho dato técnico y muucho texto. Lo unico si que podria mejorarse la calidad de la imagen a modo de sugerencia :) pa verlos mas definidos
Saludos y existo!

Responder
1 2 3

Deja un comentario



Send this to a friend