Cine y Televisión Hardware Tecnologías

Nueva mini-laptop Toshiba NB200 proporciona hasta 9 horas de independencia y cuenta con Bluetooth

NB200 Toshiba

Toshiba en América Latina, anuncia la disponibilidad de una nueva atractiva mini-laptop Toshiba NB200 destaca por su eficiente desempeño multimedia  y por incorporar bluetooth para conexión inalámbrica con dispositivos externos como celulares, impresoras, iPods, y otros.
Con tan solo un peso de 1.1 kg, la Toshiba NB200 proporciona alto nivel de portabilidad y  conectividad gracias a su independencia de batería, y a su doble antena que provee mayor cobertura de redes inalámbricas para una conexión segura e inmediata a la Red y que se encontrará disponible en rosa, blanco, café, azul y negro.
La NB200 viene en dos presentaciones, una con batería de 6 celdas (todos los colores) para una duración dependiendo del trabajo del usuario de hasta 9 horas de autonomía y otra con 3 celdas (color negro) para un tiempo de independencia de hasta 3 horas.
Ha sido diseñada idealmente para profesionales y estudiantes altamente móviles que requieren de conexión permanente a la Internet y disponer de una herramienta con la suficientemente velocidad, desempeño y programas necesarios para  ejecutar con eficiencia aplicaciones básicas diarias.
La NB200 integra un procesador Intel Atom N280 de 1.66GHz, disco duro ATA de 160 GB, 1 GB de memoria RAM, además de integrar una pantalla de 10.1”, con excelente visibilidad, teclado ergonómico y diseño ultra-moderno con presentación en cinco diferentes colores: rosado, café, blanco, azul y negro.
Viene también equipada con una tarjeta Atheros 802.11 b/g que garantiza conexión inalámbrica segura a la red y una tarjeta Intel® Graphics Media Accelerator GMA950 con 8MB-128MB de memoria de gráficos compartida, dinámicamente asignada, para un eficiente rendimiento multimedia, que apoyará la productividad de la PC en cualquier ambiente en el que se utilice.
Incorpora adicionalmente una tarjeta de red 10/100Mbps LAN que posibilita su conexión a ambientes cableados  o en  red, una webcam y micrófono integrados a la carcasa para llevar a cabo videoconferencias, y sistema operativo original Windows XP Home así como software de prueba Norton Internet Security 2008, y tambien incluye herramientas Toshiba como Configfree para facilitar la conexión inalámbrica y Hard Drive Protection 3D para la seguridad y la integridad fisica del disco duro.
El equipo estará disponible en Chile desde mediados de julio en las principales tiendas especializadas y grandes multitiendas del país.

Lee:  Inauguran la primera planta fotovoltaica flotante de Chile conectada a la red eléctrica

Te interesará ver

Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

OhMyGeek!

HBO GO ya funciona en Xbox One en países latinoamericanos

OhMyGeek!

Netflix presenta el tráiler de «Nadie sabe que estoy aquí», la película chilena con actor de Lost

Felipe Ovalle

Comienza la preventa de la versión 2020 del iPhone SE en Chile desde $429.990

Felipe Ovalle

Netflix publica el tráiler final de la última temporada de «Las chicas del cable»

OhMyGeek!

Video de un fanático reúne todas las películas del MCU con un notable montaje

Javier Troncoso

2 comentarios

Boris Carrillo 3 enero, 2010 at 3:03 am

no puedo acceder al dispositivo bluetooh no entiendo porque no se puede activar

Responder
Juan Ignacio Ortiz Menares 9 agosto, 2009 at 7:05 pm

 Estimados,
Compre la Laptop, y necesito comprar una bateria de 9 celdas, la que trae dura una hora en uso a lo max.
Agradeceria pudiera decirme donde lo compro.
mis fonos son
68408605
off 327 5029 santiago Chile
4756670 casa

Muchas gracias
Juan Ignacio Ortiz

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend