No-Noticia

¿Buena estrategia o aprovechamiento cruel?

msn musica

Esto no es noticia fresca, falleció un grande de la musica… Michael Jackson. Con el se fueron varios hechos artísticos que sin duda marcaron y a las antiguas generaciones y seguirá a las futuras, pero bueno eso no es lo que quiero exponer.

Las publicidad y/o MK online es muy obvio, común e inmediato en estos días. Ayer murió Michael Jackson y 5 horas posterior a ello comienzan a llover los correos promocionando música, descuentos y opciones de personalizar tu radio o tu música. Ejemplo MSN Música. Hoy ya con los ánimos calmados me llega un correo de Bazuca.com directamente promocionando descuentos en música de Michael Jackson en una postura de ¡Celebrémoslo, ha muerto!

Publicidad

Hay que reconocer que sin duda habrá mucha gente que acceda a los descuentos, es un fenómeno repetido como cuando murió Barry White -el 2003- las disquerías en USA se agotaban de sus discos. Lo que me hace pensar nada más, y esta es la reflexión de este escrito que quizás no debía colocar acá en OhMyGeek! y guardármelo para mi blog personal, es si Internet nos da tantas opciones de compartir con el mundo, entregar conocimientos e inmediatez… ¿tiene que ser todo a través del dinero y sacarle provecho a todo suceso global maqueavélicamente? Sin pensar además que gente “ícono” de esta índole hay otras personas que es más sensible y suceptible a este tipo de eventos, que realmente está de luto y llora la muerte de su ídolo y que finalmente son a ellos que este MK aproveche.

Noticias relacionadas

Photoshopearon a Kim Jong-un para que sonriera en la TV rusa

Javier Troncoso

Compró celular con 58 kilogramos de paltas aprovechando el CyberDay

Equipo OhMyGeek!

Google Translate trollea a los ‘tierraplanistas’ diciendo que son locos

Felipe Ovalle

Creó etapa de Super Mario World con la música de “El Tiempo en Megavisión”

Equipo OhMyGeek!

Flashmob realizó épica batalla entre los Power Rangers y Mortal Kombat

Equipo OhMyGeek!

WOM creó un (extraño) viral con Deadpool y el Chino Ríos

Javier Troncoso