Inicio » Embalaje y valores de Windows 7
Industria

Embalaje y valores de Windows 7

Windows 7 Ultimate

Primero el formato (embalaje). En el blog oficial del team desarrollador de Windows 7, Brandon LeBlanc compartió con el mundo lo que sería el empaquetado del nuevo sistema operativo, clasificándolo de simple, limpio y fácil de abrir/cerrar. Lo más interesante de esto es lo “limpio” ya que el plástico que proteje al disco de Windows 7 es más liviano (un 37%) y reciclable.

Ahora los precios. Anunciado hoy por Microsoft para el día 22 de octubre de 2009 los valores serán un tanto más bajos que Vista (por la inversión tecnológica según ellos), pero no taaaannn bajos como varios creían; aunque si dieron sorpresa en los updates. Veamos:

· Versión de actualización de Home Premium (Win7) $49,99 (USD). Pre-venta a partir de este viernes 26 de junio hasta el 11 de julio en USA. Desde el 11 de julio el precio se dispara a $119,99 (USD).

· El update de la versión Professional será de $99,99 (USD) y después a $199,99 (USD).

·  Finalmente las versiones COMPLETAS de Windows 7 Professional y Ultimate serán de $299,99 (USD) y $319,99 (USD) !!!! FTL Microsoft.

Los sistemas operativos para pre-venta y otros pueden ser adquiridos en USA en tiendas como Best Buy, Amazon y desde Microsoft.com desde el viernes 26 de junio.

Noticias relacionadas

Huawei niega los cargos de su detenida vicepresidenta Meng Wanzhou

Equipo OhMyGeek!

Claro “compró” a Movistar en dos países latinoamericanos

Equipo OhMyGeek!

Inauguran data center con certificación “Tier III” en Puerto Montt

Equipo OhMyGeek!

Ejecutivo de Huawei es despedido tras ser acusado de espionaje

Javier Troncoso

Movimiento entre grandes: Xiaomi compró “una pequeña parte” de TCL

Javier Troncoso

Inician concurso para troncales terrestres del proyecto de Fibra Óptica Austral

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

ertailara 25 junio, 2009 at 12:35 pm

 En realidad la única versión decentona para el usuario que no es empresa es el professional. Todo lo demas añade pelotudeces que no sirven nunca y solo quitan GB y recursos.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend