Internet Misceláneos

Feliz Cumpleaños Nº1 OhMyGeek!

Cumpleaños nº1 OhMyGeek!

¡Así es estimados lectores! Un día como hoy (9 de junio de 2008) se comenzó este proyecto de Medialabs Network, llamado OhMyGeek! Con el pasar de este primer año si bien ha sufrido algunas mutaciones todo esto nace -aunque usted no lo crea- del mismo programa que ven en manos de Matthew y Felipe que en su inicio se iba a llamar “Nerdfest”. Bueno el nombre no era niguna maravilla así que sólo se llamó “OhMyGeek!”

Queremos sin duda agradecer a todas las personas que han estado junto a nosotros durante este año, llámese lectores, visitantes, diseñadores, colaboradores, auspicios, amigos, etc. etc…

Publicidad

Y con esto arrancar un concurso gracias a Kingston (Europa), que nos envió muchos Flash Drives para regalar de 8GB y 4GB. Entonces próximamente (durante el día) publicaremos un formulario y las instrucciones de cómo participar en este sorteo que durará 2 semanas, conmemorando este primer año de vida. ¡Lo tachado es mentira! El concurso comienza este viernes con el nuevo capítulo exclusivamente porque sería una confusión con el otro concurso de pendrives SanDisk que se acaba mañana JUEVES 11 de JUNIO. Sigan participando.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle