Misceláneos OhMyGeek!

OhMyGeek! – Episodio #019

OhMyGeek! #019

Para esta semana en OhMyGeek! #019 comentaremos acerca del nuevo servicio de búsqueda inteligente y personalizada llamado “Wolfram Alpha”. De pasada lo nuevo en netbooks de Samsung presentados en un evento que no nos invitaron. Posteriormente un chequeo al caso de Jean Anleu en Guatemala y finalmente una musical No-noticia semanal.
Go! OhMyGeek!

Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2

5 comentarios

CokeGonzalez 24 mayo, 2009 at 3:32 am

Holas Amigos:
See, de del Wolfram Alpha ya lo sabía, lo que no sabía era de la exactitud de este buscador de información. No creo que vaya a reemplazar a Google, de hecho hice algunas pruebas y como han dicho, busca información muy específica sobre temas de uso academico/estudiantil. creo que va a ser el complemento perfecto a google.

Lo de los Netbooks de Samsung, me parece bien que haya más variedad para la gente que consume estos productos, de hecho tiene varias características que lo ponen un peldaño más arriba que otros(ej. Acer). Creo que lo valorarán mucho los academicos que quieren tener algo super portable y tecnológico. (ej. mi padre) y a personas como yo (Programadores, Gamers, etc) que lo que buscan es “poder” y prestaciones al máximo, no tendrá mucha importancia.

Muy mal está la cosa en Guatemala, oprimiendo el libre pensar. Sucks Guatemala régimen totalitarista.(o terrorista, como guste usted).

Bueno compipas, excelente cap, esperando el siguiente y me gustaría, si es que se puede más adelante, que hablen de los USB 3.0 y del sistema de almacenamiento solid state, ya que me he encontrado por ahi que se ofrece bastante como opción de reemplazo del Hard disk en tema de almacenamiento masivo.

Eso, saludos

Xaolin.-

Responder
Christopher 1 junio, 2009 at 2:18 pm

 Aunque venga muy de cerca cada semana me gusta más OMG! Felicitaciones!!!!

WolframAlpha…. Increíble, demasiado útil para obtener esos datos inútiles, he estado jugando un buen rato… Wolfram genio, eso si cámbienle el nombre!!!!

Netbooks: Efectivamente no son los primero en tener modem 3G por ejemplo el LG X110 entre otros. Ojo que se rumorea por ahí que Apple incluirá 3G a partir de Junio. Sobre el teclado como verán en mi review los teclado no son TANTO más chico (solo un 15% más chico que el MBP) así que no son tan difíciles de usar….

GOOD MORNING FELIPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coke sobre los SSD tengo dos aquí… esté pendiente!

P.d. acaba de descubrir que nací un Viernes y que estuvo parcialmente nublado pero sorprendentemente caluroso….

Responder
Christopher 1 junio, 2009 at 2:29 pm

 Continuando con WA, me gusta la función de exportar a PDF…. y sobre la fuente de la información cada dato suele ser la combinación de varios fuentes, si ves abajo casi al final de la pagina hay un link que dice “Source information” que te contará todas las fuentes que se usaron para obtener los datos finales…..

Responder
CokeGonzalez 2 junio, 2009 at 1:30 pm

Gracias Christopher, estaré pendiente!

Responder
Manuel Morales 21 agosto, 2009 at 4:16 pm

 Hola, que interesante este sitio, de hecho estoy por iniciar un proyecto de vlog y el vuestro me ha ayudado para ordenar ideas y sentar bases, respecto al caso de @jeanfer pues es algo ridiculo y lastima que sucedio aqui en Guatemala, mi pais, tan lindo pero malversado por politicos sin vision… un dato, antes del escandalo @jeanfer tenia menos de 200 followers, pero con todo esto creo que el gobierno quiso asustar a la gente para evitar que nos expresaramos, pero lograron lo contrario, que toda la gente supiera el problema y nos han dado a un representante de la libertad de expresion en el pais…

Saludos!

sigo viendo sus capitulos…

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend