Tecnologías

Si eres adinerado…regálale un Notebook a tu mamá en su día

Toshiba NB105

Toshiba nos quiere presentar un regalo ideal para las mamás en su día, perfecto para ellas… que sea funcional, con excelente conexión y para llevarlo en la cartera a todas partes.

Por su pequeña pantalla, poco peso, resistencia  y costo accesible, la mini notebook Toshiba NB105 es el mejor regalo para este Día de la Madre.  Este equipo permite de forma sencilla enviar correos electrónicos, navegar, chatear, ver fotografías, escuchar música y utilizar funciones de edición básicas en documentos y es ideal para llevarlo a todas partes.

Publicidad

La mini notebook Toshiba NB105 cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas en formato wide con tecnología de LED backlight, procesador Intel Atom a 1.6 GHz de bajo voltaje, gráficos Intel GMA950, conexión LAN RJ45, tarjeta de red, conexión inalámbrica Wi Fi, disco duro de 160 GB, web cam integrada y sistema operativo XP Home.
La Toshiba NB105 está pensada como una segunda notebook o de reemplazo en caso de viajes, sin embargo sus completas funcionalidades la convierten en el primer y único equipo, según las necesidades del usuario. Es ideal para las madres de vida activa, que necesitan mantenerse conectadas y realizar tareas básicas como compras por Internet, ediciones a documentos y envío de correos electrónicos, aun cuando estén asistiendo a diversas actividades con sus hijos, fuera de casa.

El Satellite NB105 tiene un costo apróximado de $299.990 (CLP).

Noticias relacionadas

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

Equipo OhMyGeek!

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9

Javier Troncoso