OhMyGeek! #015

Bienvenidos sean todos, nuestros grandes amigos a OhMyGeek! – Episodio #015.
Para esta semana, pidiendo disculpas por el pequeño retraso, les traemos un notablísimo capítulo con la primera noticia directamente relacionada al desarrollo del sistema operativo para Netbooks llamado “JoliClouds”, posteriormente comentando lo que sería la vuelta de Microsoft en portátiles a través del -al parecer bueno- ZUNE HD. Finalmente tendremos el review en manos de Felipe del Samsung Omnia (gracias Samsung por prestarlo) y finalmente la tan querida (y a veces no tanto…) No-Noticia semanal.

Escrito por: 
  • mapalin

     Etuuupendo capitulo..aunque note la ausencia del costo estimado del review del producto que nos mostraste Felipe…y exelente comentario del target objetivo del mismo..como pa cahar si realmente los genios del marketing que realizan estos productos incorporan cosas utiles o chucherias y el desface entre tecnologias usadas versus nuestra realidad en chilitooo.
    saludos a ambos desde concecity!

  • CokeGonzalez

    Holas Amigotes de OhMyGeek!:

    Teniendo serias dificultades para ver el capítulo el día miercoles(me demore una hora en cargar el cap). pude ver al fin el cap #15.

    Concuerdo 100% en lo que hablaron y opinaron de las noticias así que no daré la lata de todos los capítulos.

    Bueno eso, saludos como ya saben a todo el staff, a Felipe y Matthew y deseandoles un buen y reparador fin de semana largo

    Xaolin.-

    PD: los de Blip.tv con su eficacia influyó bastante en no comentar mucho este capítulo. Ojalá mejoren ese servicio los con!”#$are.

  • @mapalin: Muchas gracias, la verdad es que no hablé de precios en el equipo porque me parece poco correcto si queremos globalizar los capítulos dar precios chilenos. Pero creo que es justo y necesario así que de ahora en adelante daré valores encontrados en amazon o ebay en USD.
    A todo esto en Chile, el valor es ridículamente caro: http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=45432

    @Coke: Si, no sólo blip terminó siendo, sino que nosotros mismos con el cambio de casa. Al menos ya todo volvió a la normalidad. Espero que hayas tenido un buen fin de también.
    https://www.ohmygeek.net/2009/05/04/ohmygeek-%c2%a1como-el-ave-phoenix/

Send this to a friend